offline Boing Legend  
Viernes 27/04/2012, 11:23

Lianah Ld se reúne con su hermano Numar en la extraña ciudad de la superficie de los mares, llamada Clint City. Junto con Numar y los Ulu Watu, Lianah Ld espera ahondar más en su vertiente humana y anhela poder descubrir la identidad de su padre. Ayúdala en su búsqueda y, quién sabe, es posible que te lleve de visita a su reino submarino…

offline G4MEZ Novice  
Domingo 29/04/2012, 02:38

Aver si la próxima se la curran, porque esta es un fracaso total.

offline -Gold Master- Hero Street Owners
Domingo 29/04/2012, 03:55

No se por que critican la carta y el trabajo de los moderato´s administradores y de kate
a ver intenten controlar una pagina como esta ? a no podrian
para mi fue un buen trabajo
que querian una ulu watu de 2 o 3 estrellas con 10 de poder con su bonificacion y 5,6,7 u 8 daños, pues todas la usarian
ademas la mayoria son de coleccion a si que dejen de criticar
por mi parte buen trabajo staff me gusto mucho la carta no tanto por los daños pero su diseño es genial
gracias por esta nueva ld espero con ganas la ld skeelz smiley

offline __Morrigan__ Titan  
Domingo 29/04/2012, 04:43

@lordsasukee:

Sabias que Lianah Ld es básicamente un Taigo (carta semi-obsoleta donde las haya) con solo uno mas de daños POR UNA ESTRELLA MÁS?

Pues eso es de lo que se quejan los fans de ulu watu.

No buscaban una carta de 10 de poder si no una carta medio decente, una carta jugable.

Y lo es Lianah Ld? Mereció la larga espera a que saliera?

Absoluta y rotundamente no.

Eso es justo de lo que se queja la mayoria, y a mi juicio llevan razón.

offline Titan Shadow Titan The_ChampionsOne
Domingo 29/04/2012, 08:20

Por que la mayoria de las cartas ulu watu de 3* en su mayoria tiene 3 dañossmiley esta carta con solo 1 dañito mas seria masque decentesmiley porquee!!!! la vida es asi de injusta ...... aun asi yo la quiero smiley

offline Philosomatic Colossus ✞Last Battle ☪
Domingo 29/04/2012, 08:44

No sigan pidiendo cartas Ld con unos stats mejores simplemente son mas para coleccionar porque la verdad son muy poco jugables lo bueno es que tienen exelentes graficos y son gratissmileysmiley

offline SamuRX Hero ☆_COLOSSUS_☆
Domingo 29/04/2012, 15:54

Esta bastante bieeen peeero no me gusta, se que se lo han currado y tal pero no me termina de convencer.
Espero la siguiente Skeelz pero viendo que esta es Ulu Watu la siguiente sera (Mas o menos seguro) la del Fan Pi Clang

offline DI-Ted Colossus  
Domingo 29/04/2012, 16:51

Bueno, supongo que la siguiente legendaria disponible sea un poco mejor que esta lianah ld...
¿Que clan sera el afortunado? Espero que una Fang Pi clang... o una skeelz de 2* a la altura

Por cierto, vaya racha de cartas legendarias mas poco provechosas, por lo menos para mi.

offline Dynawo Senior Olimpicus Guild
Domingo 29/04/2012, 17:32

Por que una carta asi? analicemossmileyatos 6 poder (da ventaja el poder+2) pero una carta tan similar a taigo de 120 o por ai por que la acen asi si ya tenian a taigo? no lo comprendo i admas con un daño mas esta carta seria perfecta. que forma mas rara de una ld yo esperaba algo mas de los ullu watu i por cierto en la descripcion de numar pone claramente:hijo de lianah) creo que deberian observar mas. esta es mi opinionsmileypor que crear una ld asi?

offline -A- SALVA Guru  
Domingo 29/04/2012, 19:00

Si,es una carta muy mala,pero no por ello debemos ser unos llorones,si,es como un taigo pero con 1 daño mas,igual k ratanah y noodile cr (no me digan k la habilidad de ratanah es buena como para considerarse abilidad)y mirad,ratanah esta prohibida y noodile cr no lo esta

offline Lusco-Fusco Colossus  
Domingo 29/04/2012, 19:58

-DonPolvoron- en la descripcion de Numar pone (Hijo de Naliah, reina del pueblo anfibio de los Aquanis y de un marinero que estaba de paso) no hijo de Lianah.

Contestar el tema

Clint City, night.