offline Boing Legend  
Martes 01/05/2012, 11:04

Un viento glacial que podría pasmar al más valeroso de los habitantes de Clint City empezó a soplar en la ciudad. El coraje y la valentía de los ciudadanos van a ser puestos a prueba esta semana. ¡Prepárate al combate!

offline CgL7 Colossus Game Over
Martes 01/05/2012, 13:36

Yo creo que el nuevo clan serán seres sobrenaturales que vienen de tierras heladas y congelan todo lo que hay a su alrededor... y de buenos y amigables tendrán poco smiley

offline Zaruco Imperator Gangsta paradise
Martes 01/05/2012, 13:36

Somoza, cuenta que muchos de los jugadores de UR probablemente aún no hayan jugado hoy. También cuenta que aún no ha pasado ninguna "hora punta". Eso es lo que va a cambiar.

offline 0 Swarley Senior  
Martes 01/05/2012, 13:38

Yo creo que lo habéis puesto demasiado difícil, que solo sea en TD lo hace prácticamente imposible, ya que es el 50% del día, y en cuatro de los torneos no hay mucha gente activa ya que a esas horas es de noche en Europa, que es donde más gente hay registrada en el juego... En deathmatch habría sido más viable.

offline Vic Rattlehead Hero Eternos Reyes Urbanos
Martes 01/05/2012, 13:43

Al que vaya con pussys, Spiaghi, Uranus etc...

GOLPE DE REMO!!!

Jeje pues si es un clan helado, que salga Sid the Ice Age smileysmiley

offline Gran_Normando Guru Game Over
Martes 01/05/2012, 13:53

Se acerca el Invierno..

offline DDB-sky117 Guru  
Martes 01/05/2012, 13:58

Yo propongo quitar los reductores de daños y jugar con la junta o los fanpi y meter fury para acabar los combates

offline 0 Swarley Senior  
Martes 01/05/2012, 13:58

El clan son los compañeros de tribu de craho, obviamente.

offline alexanton Senior  
Martes 01/05/2012, 13:59

Ya va a empezar un torneo asi que a tope chavales smiley

offline - Hannibal - Colossus  
Martes 01/05/2012, 14:01

Supongo que llegaremos y que ur habrá calculado la media de puntos de torneos anteriores, es un reto seguro y si no subirán puntos nosé chicos no podemos fallar a por ellos! nuevo clan tal vez? Ice o bichos de hielo!

offline __Morrigan__ Titan  
Martes 01/05/2012, 14:07

No creo que sea un clan, pero si lo es apuesto por el Polit.

De todas formas, como mucho llegaremos a la mitad del termometro ya que matematicamente hablando es casi impoosible hacerse 50 kilos en una sola semana a base de torneos.

Contestar el tema

Clint City, day.