Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¡Ya está aquí el nuevo espectáculo del Borgia’s Palace!

viernes 25/05/2012, 11:02
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
77 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Viernes 25/05/2012, 11:02

Pasen y admiren a Bella Ld y sus bailarinas en un espectáculo que elevará su presión sanguínea… El programa cuenta con plumas y frufús a dar y tomar, piernas que pasan el umbral de la cabeza y lentejuelas mil… Un combinado con el que ¡más de un caballero perderá la cabeza y los papeles!
Bella Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 11 de junio.
« Previa12345678Siguiente »

11/77
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 25/05/2012, 11:50

Tenia que salir Bella Ld o Dobbs Ld. A esa conclusion llegamos en la discusion del otro post. Pero nadie aseguro que saldria Dobbs Ld.
Creo que solo se puso como ejemplo para explicar la salida de Tiwi Ld puesto que se aseguro que tocaba Dobbs Ld.

Aun asi, eramos unos cuantos que asegurabamos que tocaba Bella Ld.
12/77
zona24 - Guru English
Viernes 25/05/2012, 11:54

Buena carta. Es la primera que consegui y e ganado muchisimos combates con Ella. Y las misiones normalitas tirando a faciles, para mi gusto. Pero aun asi seguro que hay gente que se queja. A por los creditooooos. Gracias al equipo y animo.
13/77
0wn3r_ YIASOU - Colossus - Street Owners English
Viernes 25/05/2012, 11:55

Sinceramente, supongo que algunos debeis escribir por no tener nada que hacer, si hubieseis seguido un poco la logica del calendario del staff, con cada 15 dias, combinando una ld antigua con otra nueva, sabriais que era la ultima ld que faltaba por salir de las antiguas, era la de los Montana, tal y como ha salido hoy, con lo cual, los que especulaban con Sahkrom o Vortex, no tenia ninguna logica.
Y como bien dicen mas arriba, ahora a comprar Fang Pi o Skeltz, que son las faltan y una u otra le tocara en 15 dias.
14/77
AR-FLAMEHAZE - Veteran - Akatsukis Return's Español
Viernes 25/05/2012, 12:02

Pero que?? Meter 200 de daños con Mona? Pero esa carta es muy cara, pero bueno... A vernder
15/77
0 Kratos-GO - Titan - Game Over English
Viernes 25/05/2012, 12:13

Donde has visto tu que hay que hacer 200 daños con Mona? LOL
16/77
hsbz - Legend - Game Over English
Viernes 25/05/2012, 12:17

AR-FLAMEHAZE con Mona? has leido mal pone Montana
17/77
BB_Viscolo - Legend - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Viernes 25/05/2012, 12:29

Eso digo yo donde pone eso de Mona???
18/77
AR-FLAMEHAZE - Veteran - Akatsukis Return's Español
Viernes 25/05/2012, 12:32

Ajaja creo que lei mal, es Montana XD ya cualquiera se equivoca, en mi pantalla se corta un pedazo de letras
19/77
DI-Lurulo22 - Guru English
Viernes 25/05/2012, 12:45

La segunda mision se puede hacer con cualquier clan?
20/77
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Viernes 25/05/2012, 12:52

una de las ld que me faltan. Gracias staff

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals