Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con Frozn, ELO......

sábado 02/06/2012, 09:56
Nightblue5 - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Nightblue5 - Guru Español - Sábado 02/06/2012, 09:56

Estoy pensando en meterme a jugar ELO con el deck de los Frozn por el hecho de que me es muy divertido jugar con estos pero.....si son jugables en ELO con las cartas que han salido hasta hoy????Que seria mejor biclan o mono????y si es biclan con que otro clan funcionaria????

Consejos, estrategias, comenterios son bienvenidos

2/7
0 Cafeino - Hero - LA SANTA COMPAÑA English
Sábado 02/06/2012, 20:03

Yo he hecho un biclan que funciona bastante bien de Frozn - Berzerk. También te puede funcionar con Vortex. Espera a que las cartas de hoy bajen en unas semanas, ahora son exageradamente caras... Y no, monoclan con las cartas que hay ahora, es imposible. Espera a que haya más posibilidades.
3/7
Sábado 02/06/2012, 21:29

Gracias probare tu idea Berserk-Frozn, en cuanto a las cartas caras son las unicas que no tengo porque es cierto stan muy caras y no boi a gastar tanto cuando se que van a bajar.Esta manana intente hacer un mono clan de Frozn combinado con Vermyn N y nunca subi de 1130 en ELO por eso pido consejos porque quisiera seguir usando este divertido deck
4/7
bryan352 - Senior Español
Domingo 03/06/2012, 21:00

Es cierto, me divierto jugando con Frozn
6/7
Lunes 04/06/2012, 06:50

DI Ganjha666
Es un poco caro ese deck pero igual me lo comprare para probarlo se ve prometedor
7/7
Kaito_Konan - Hero Español
Domingo 17/06/2012, 22:15

Pues con los pocos Frozn que tengo los acomodo con Pussycats! y pff que bonito me sale

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals