Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Las próximas misiones legendarias

miércoles 18/07/2012, 18:11
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Miércoles 18/07/2012, 18:11

Con la incorporación de Andy Ld a los Skeelz, todos los clanes cuentan ahora con un personaje legendario y, además, vamos a modificar ligeramente el ritmo de regreso de los antiguos Ld. A partir de ahora, cada dos semanas volverá un personaje legendario y las misiones estarán disponibles durante 2 meses, de modo que siempre haya 4 o 5 personajes legendarios disponibles. Por otro lado, los jugadores que completen una serie de misiones legendarias y ya posean el personaje legendario correspondiente a las mismas, recibirán 10 créditos. 
« Previa12345678910...1920Siguiente »

71/200
DevilMegaVIP - Titan - Jugar a Morir (UR) Español
Miércoles 18/07/2012, 23:25

Lo xido de Ke salgan de Nuevo es ke Conseguire 10 creditos mas
72/200
BloodLomas97 - Legend - Street Owners English
Miércoles 18/07/2012, 23:28

Esperemos que las misiones se tengan que hacer con cartas específicas. Estoy harto de misiones de survivor y deathmatch -.- Y la de Ko no es tan facil dando por hecho que la gente abandona...
73/200
_VITTO - Veteran English
Miércoles 18/07/2012, 23:29

Significa eso que saldran mas cartas nuevas ?
74/200
shikamaruTP - Titan - THE_POWER Español
Miércoles 18/07/2012, 23:39

K aburrido entonces las LD no significaran nada ya k todos las tendran y no solo akellos k se esforzaron en sacarla en su tiempo
todo el esfuerzo y tiempo dedicado para k al final la saquen cada semana estar comprando y viendiendo cartas para conseguir las k pide una mision para nada almenos ahora conseguire 10 creditos
75/200

@shikamaruboy:
Ten en cuenta que algunso no llevamos tanto por aquí, y hay gente que lleva menos que yo. Soyd e usar Nightmare y no he visto la posibildiad de conseguir su Ld ni por asomo ¿no la puedo tener porque empecé después que tú?

A parte, dicen que el ritmo de aparición será el mismo (2 semanas) pero ampliarán el tiempo para cumplir los requisitos.
Sinceramente lo del tiempo... me favorece ahora mismo porque apenas entro, pero que vayan rotando y vuelvan a salir era algo lógico y que los no "veteranos" esperamos para poder conseguir las LD de esos 2-3 clanes que más usamos ya que no tenemos el margen de otros para poder conseguir cualquier LD.

editado por Pancho Jones jueves 19/07/2012, 00:39
76/200
Tatsuya Shiba - Veteran - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Jueves 19/07/2012, 00:44

Creo que no se dijo nada nuevo. Con la salida de Andy Ld se completó todas las LD por clan, luego de eso solo queda seguir la rotación de cartas. Eso sí, lo de dejar dos meses para acabar las misiones es algo nuevo y pues creo que positivo para los que no le dedican mucho tiempo al juego, da más oportunidad para que se realizen las misiones.

No creo que hagan misiones más difíciles porque al parecer apuntan a los más novatos, asi que posiblemente sean las mismas misiones de siempre. Mientras unos pugnaran por obtener su Ld, otros lo harán por obtener esos 10 créditos.
77/200
CarD-iak - Titan Español
Jueves 19/07/2012, 00:51

Esta opcion siempre ha existido, la unica novedad es que en vez de tener 1 mes para cumplir las misiones tendremos 2 por lo que podran existir hasta 4 ld disponibles al mismo tiempo y para los que tienen todas las ld seran 40 creditos muy buenos, que podran ser 48 recordando que la penultima mision siempre da 2 creditos
78/200
0 Nael890 - Titan - The Hoolligans Español
Jueves 19/07/2012, 01:02

Osea pancho quedara igual tanda nueva despues ld y la semana donde no sale nada es ld oseas quedara igual eso lo que yo entendi
79/200
CXSCP EDO - Guru - ESCUELA DIOSES DEL OLIMPO English
Jueves 19/07/2012, 01:48

Buenisima iniciativa... solo espero k pongan tandas de misiones para torpes como yo...
80/200
spartan n-6 - Veteran Español
Jueves 19/07/2012, 02:07

Own3r baihu tienes razon ke ya no salgan misiones en deathmatch ni survivor y ojala tanpoco en modo elo pero saldra un ld de el clan Leader? ojala y si

« Previa12345678910...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals