Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Las próximas misiones legendarias

miércoles 18/07/2012, 18:11
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Miércoles 18/07/2012, 18:11

Con la incorporación de Andy Ld a los Skeelz, todos los clanes cuentan ahora con un personaje legendario y, además, vamos a modificar ligeramente el ritmo de regreso de los antiguos Ld. A partir de ahora, cada dos semanas volverá un personaje legendario y las misiones estarán disponibles durante 2 meses, de modo que siempre haya 4 o 5 personajes legendarios disponibles. Por otro lado, los jugadores que completen una serie de misiones legendarias y ya posean el personaje legendario correspondiente a las mismas, recibirán 10 créditos. 
« Previa12...67891011...1920Siguiente »

81/200
Daylont_MG - Senior English
Jueves 19/07/2012, 02:37

Es un buen lapso para los jugadores de menor grado
Me llamó mucho la atención la idea de DavidGuetta10 sobre las cartas premium, sería un proyecto interesante
además para ayudar con créditos adicionales si llegaran a fijar la subida en los nuevos packs...
82/200
jarex22 - Veteran - LOS INDESTRUCTIBLES Español
Jueves 19/07/2012, 03:28

Esta re copado nunca pense q ivan a venir cada 2 semanas un nuevo ld con mas razon empezare a juntar cartas de todos los clanes para las futuras misiones creo q de esta manera es la mas conveniente de atraer la atencion del juego
83/200
E N K I - Titan - ✞Last Battle ☪ Español
Jueves 19/07/2012, 03:35

ASI DEBERÍAN DE HACERLE,PERO CON LAS CR.
IMPOSIBLE QUE PUEDA LLEGAR A TENER ALGUNA,LAS LD SE VOLVERÁN CARTAS COMUNES DESPÚES DE UN TIEMPO Y PERDERÁN LO "LEGENDARIO"
84/200
Strikeh - Senior English
Jueves 19/07/2012, 04:17

M3jo1 que 2aquen Nuevas CARTAS Vortex
85/200
iudexpack - Imperator - ALIANZA DRAGONES NEGROS Español
Jueves 19/07/2012, 04:31

Yo pienzo que para equilibrar esto tendrian que sacar mas cartas legendarias como 3 por cada clan
86/200
Gold_saint - Guru - -/Brutal/- Español
Jueves 19/07/2012, 05:18

Muy buena noticia, ya no habra que esperar tanto para las misiones legendarias
87/200
RIAAF - Imperator - Alarkor Company Español
Jueves 19/07/2012, 05:28

Skamikaze tiene razon cuando yo inicie el juego de UR estaba Naja Ld y pues logre conseguirla a tiempo estaba tan emocionado por tener una carta legendaria ya que su nombre dice LEGENDARIA por algo dice eso, pero luego de que todos tengan las ld se volveran comunes y como cualquier otra carta, tambien estoy de acuerdo con las tipo premium que se ha mencionado ya que seria un reto mas conseguirlas y lo de 2 meses esta exelente
88/200
diegox-evo - Veteran Español
Jueves 19/07/2012, 05:48

Me parece bien esto de cada 2 semanas ld nuevos ya que se ven muy repetidos los clanes al solo aver 2 ld siempre esto ara mas entretenido el juego como ahora se podran inventar deck nuevos de 2 clanes como para sacar 2 ld mas rapido q no es mala idea y con el premio agregado de los creditos esto se esta poniendo interesante
89/200
Sr_Siniestro - Novice Español
Jueves 19/07/2012, 06:03

Está bien en el sentido de que al ser un juego de colección podrás conseguir las cartas más fácilmente y completar los clanes, aunque si están descuidando aspectos como el de que los clanes necesitan refuerzos y variar sus estrategias, nuevos estilos de habilidades y quizás algunas otras temáticas que renueven la imagen de Urban Rivals para que no se estanque en la monotonía, el juego tiene para dar mucho más, no es como cualquier juego de internet, esté tuene una popularidad alta y hay que aprovecharla mas.
90/200
DMN-WH - Titan - ◘◘◘ The Black Flag ◘◘◘ Español
Jueves 19/07/2012, 08:01

Me parese interesante lo de las cartas premium, podrian en color de raresa el negro o un color azulado transparentado seria genial

« Previa12...67891011...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals