Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Las próximas misiones legendarias

miércoles 18/07/2012, 18:11
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
200 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Miércoles 18/07/2012, 18:11

Con la incorporación de Andy Ld a los Skeelz, todos los clanes cuentan ahora con un personaje legendario y, además, vamos a modificar ligeramente el ritmo de regreso de los antiguos Ld. A partir de ahora, cada dos semanas volverá un personaje legendario y las misiones estarán disponibles durante 2 meses, de modo que siempre haya 4 o 5 personajes legendarios disponibles. Por otro lado, los jugadores que completen una serie de misiones legendarias y ya posean el personaje legendario correspondiente a las mismas, recibirán 10 créditos. 
« Previa12...789101112...1920Siguiente »

91/200
Papi 73 - Eternal - Internacionalistas English
Jueves 19/07/2012, 08:03

POr lo que dicen de las legendarias que se volveran comunes, no puede ocurrir nunca, porque son cartas que no se pueden vender/comprar. El que la tiene es porque se la ha ganado, y el que no la tiene es porque hace poco que esta en el juego o no le interesa tenerla por algun motivo. Lo que si se echa de menos es que la familia de lideres se ha quedado atras respecto a todos los demas. Por ahi si que nos darian una grata sorpresa los del staff.
Saludos.
92/200
DM_GothyKaX - Titan - Demoledores English
Jueves 19/07/2012, 08:19

No dejaran de ser legendarias, recordar que no se pueden comprar.todos tendremos la posibilidad de tenerlas eso si, bajo mi punto de vista... es fantastico dar la posibilidad a todo el mundo de poseer estas cartas y mas rapido, y el tema de los creditos me parece genial tambien ( recordar que para cartas dificiles de conseguir ya tenemos algunos Cr imposibles )

Con respecto a las cartas premium, todo lo que sea un cambio si es para mejor tactica o visualmente, es bueno.
Como dice Sr_Siniestro NO debemos caer en la monotonia

Para mi gusto tambien podriamos pensar en algun modo de juego nuevo en plan , competicion nueva... ejm: SOLO PUEDE QUEDAR 1. entrar 32 en un torneo de eliminacion a 3 rondas y que gane el mejor.
93/200
DMLordBarbado - Titan - Demons of Death Español
Jueves 19/07/2012, 08:24

Al son que toquen bailo
94/200
DMLordBarbado - Titan - Demons of Death Español
Jueves 19/07/2012, 08:29

Saben que les ha faltado un merecido Ld de de los lideres eso seria interesante analicen
95/200
abbadomm - Guru English
Jueves 19/07/2012, 09:17

No seria interesante un lider LD creo yo... sienpre han sido cartas raras que conseguias cada 5 niveles... no tiene sentido meter un lider LD, lo que seria interesante como ha dicho Papi 73 seria algun nuevo lider...
los 10 creditos cuando tienes al personaje me parece una buena idea
96/200
PandaSashy - Guru - Springfield Español
Jueves 19/07/2012, 11:11

Pero lo de los 10 créditos cuando ya tenias al personaje ld ya estaba
97/200
Fer Worf - Veteran - The Ghosts of night English
Jueves 19/07/2012, 13:08

Me parezca una buena decisión
98/200
Brutus CG - Titan English
Jueves 19/07/2012, 13:13

A mi me parece una grandisima idea y no veo porque se tendrían que quejar, mas tiempo y mas cartas !! (lo de los credits ya estaba)

PD: Ahora que es normal que se enfaden los que hacian negocio con las Ld (comprando cartas del clan para venderlas cuando sacasen la Ld, ya que cuando ay una Ld casi todas las cartas de ese clan suben bastanate, obiamente solo las que participan en alguna mision.) Con esto me parece que se quedan sin negocio
99/200
carlos81193 - Senior English
Jueves 19/07/2012, 13:59

Alguien me puede responder cual fue el primer ld que salio y que seguramente saldra el primero?
100/200
DavidGuetta10 - Titan Español
Jueves 19/07/2012, 14:49

@Carlos81193 la primera LD en urban fue Dudley Ld y si ves las Lds que no estan disponibles todas estan ordenadas desde la primera que salio hasta la ultima que es inactiva que es Futoshi Ld

« Previa12...789101112...1920Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals