Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(EVE) nivel 58 (Mini evento)

(Eve) nivel 58 (Mini evento)
miércoles 25/07/2012, 22:45
NI-KALER - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
(EVE) nivel 58 (Mini evento)
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣English - Miércoles 25/07/2012, 22:45

Bueno, e decidido hacer un evento cada vez que suba de nivel, estos eventos seran cortos, este es el primero de muchos.

jugadores maximos:8 (sin contarme ami)
inscripcion: 500 clintz

PREMIOS:

solo se lleva el premio un jugador, el premio es el 95% del bote, ya que kate se lleva el 5%,

si nadie logra pasar a la segunda fase el bote me lo llevaria yo, suerte a todos

No se aceptan donaciones.

FASES:

1º Fase: todos debereis enfrentaros ami en 1 mano vacia, jugaremos con el deck que esta en el foro español del evento, el jugador que no logre vencerme quedara eliminado, el que lo logre pasara a la siguiente fase.

2º fase: todos los que consiguieron vencerme jugaran 2 manos vacias con un deck con las siguientes reglas: deck de 29 estrellas, el deck tiene que estar formado por 3 clanes diferentes, tienen que tener el mismo numero de cartas, no se pueden usar cartas prohibidas en elo.

En el caso de que no paseis a la 2º fase el bote me lo llevare yo, suerte a todos y espero que se diviertan en este mini evento, ya que ese es el principal objetivo.

El evento empezara la semana que viene, y durara toda la semana.

borrado

Espero que os guste esta iniciatiba por estos mini eventos

2/5
Lu-_-Spartan - Master - LA UNIION English
Miércoles 25/07/2012, 23:04

Está muy bien para echar el rato , apuntense!
3/5
NI-KALER - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Miércoles 25/07/2012, 23:24

Perdonen, se me olvido ponerlo,los clintz me los quedo yo para sumarlos al vote del siguiente evento que are de este tipo, asi el premio ira aumentando conforme pase el tiempo, si consigo vencerlos a todos...(que lo veo dificil XD).
4/5
Jueves 26/07/2012, 13:53

A que esperan? es muy facikl vencerme XD
5/5
Viernes 27/07/2012, 18:29

No tenia exito este evento, pero igualemnte lo borrare, dejo ur para siempre

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals