Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 06/08/2012, 12:37
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
165 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 06/08/2012, 12:37

La lista de personajes excluidos en modo ELO ha sido
modificada. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Spyke (Berzerk)
- Lehane (Sentinel)
- Draheera (GHEIST)
- Lea (Rescue)
- Elvira (Rescue)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Kerry (Rescue)
- Sledg (Rescue)
« Previa12...1011121314151617Siguiente »

151/165
Quilapayun - Titan - Los Borbotonez Español
Martes 14/08/2012, 04:31

Excelentes exclusiones pero escasas... faltan al menos 10 a 20 cartas mas por excluir
152/165
PandaSashy - Guru Español
Martes 14/08/2012, 04:35

El staff podría tener un poco mas de cuidado al tirar una carta al baneo (sobretodo las cartas de 2*), no solo afecta en el modo elo, sino que en Survivor elo también influye y mucho en la creación de los decks, los Sentinel eran bastantes buenos en ese modo pero ahora sin Lehane se complica mucho (cumplia la misma funcion de Lea, de la cual hablo mas adelante), lo mismo le pasa a Rescue con Lea (a Elvira lo acepto además el nuevo Rescue, el 6/3 con +3 vidas le reemplaza perfectamente) pero Lea era su mejor 2* por lejos, una carta que fastidiaba al rival, le hacia gastar pillz, muy importante cuando uno ya partía el duelo con menos.
153/165
0 Cthulhu - Titan - E X C A L I B U R Español
Miércoles 15/08/2012, 18:35

Hate Rescue
154/165
CrimsonPinK - Legend - Blade Runners English
Sábado 18/08/2012, 02:56

Como siempre los Rescue salen perjudicados tengo ganas de que hagan las mismas cribas en otros clanes cosa que nunca sucede ni sucedera esta muy bien quitar de las exclusiones a Kerry y a Sledg pero es imposible hacer ahora mismo un deck competente para elo con Rescue ya que sus cartas tres estrellas y 2 estrellas decentes estan baneadas por comparacion con el clan mas o menos rival por tipo de bonificacion es decir Montana nunca ha estado tan baneado o perjudicado como Rescue una injusticia para los que nos gusta jugar con Rescue
155/165
BH Parditop - Legend English
Domingo 19/08/2012, 11:47

A mi me parecen bien las nuevas exclusiones, se agradece que el staff esté constantemente innovando, pero hay dos detalles que no me parecen lógicos:
- La exclusión de Spyke hará que dificilmente se vean Berzek en ELO
- Lo más sorprendente, Kerozin Cr.... una 8/8 con -1 poder Adv... casi siempre tiene más poder que el contrario y pega 8... y encima es Cr, con lo cual no todos los jugadores pueden tener el lujo de tenerla y luchar en las mismas condiciones
156/165
CC Notsniw - Master English
Jueves 23/08/2012, 15:46

No llevo mucho jugando, pero me estoy haciendo un GHEIST, y que excluyan a Draheera, no se, personalmente es una carta que podría catalogar como casi imprescindible, en fin, el juego es el juego, habrá que buscarle sustituto.
157/165
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 24/08/2012, 01:00

BH Parditop Spyke era la carta más desequilibrante después de kalindra, no importa si no se ven mas Berzerk, cosa que no creo que pase, el punto es que es desequilibrante y punto.

Lo de kerozinn, si la usaste alguna vez te das cuenta que es una más del montón. Si bien yo sacaría a todas las Cr de elo para que no haya diferencias entre los que pueden comprar más y los que no, kerozinn no desequilibra nada, es una buena 5*, pero perfectamente comparable con cartas como dalhia, Askai, Karrion, Charlie etc...
158/165
ZHoGaM-wHp - Colossus English
Domingo 26/08/2012, 01:51

Dejaros de banear cosas como Lehane y banear cosas como Greem y Azel
159/165
0 Alberto - Master English
Domingo 26/08/2012, 12:48

Si banean cosas como Greem, Azel, sus clanes se quedan más débiles...
160/165
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 26/08/2012, 18:41

Expulsaría a:

Sasha, Jeena, Tsubame, Azel, Olga, Charlie, Askai, Marina, Spiaghi, Dorian, Naginata, Eddie...
Sobran muchas cartas en elo, buenas exclusiones

« Previa12...1011121314151617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals