Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 06/08/2012, 12:37
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
165 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Lunes 06/08/2012, 12:37

La lista de personajes excluidos en modo ELO ha sido
modificada. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Spyke (Berzerk)
- Lehane (Sentinel)
- Draheera (GHEIST)
- Lea (Rescue)
- Elvira (Rescue)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Kerry (Rescue)
- Sledg (Rescue)
« Previa12345678910...1617Siguiente »

21/165
-Imperatore - Legend - ◄†††Black-Souls†††► English
Lunes 06/08/2012, 13:32

Ya la tenemos liada.. bueno 2 y 3 estrellas fundamental de Rescue fuera.. pero bueno Kerry sledj compensan :/
22/165
I L_No0ber69 - Hero - ۞ I L L U M I N A T I ۞ English
Lunes 06/08/2012, 13:32

Ya habían fastidiado el formato prohibiendo a Toro y Arkn y ahora Draheera, hasta luego GHEIST de elo...
23/165
LP-7CaL1Ck7- - Legend - Rebirth English
Lunes 06/08/2012, 13:33

Pero porque no poneis como la votacion de la semana , pero para todas las cartas excepto Guru Cr dj kord etc, me refiero a cartas como Arkn,Ulrich Arno Gil, Lou,rathana ,Oshitsune , esk si desbaneais esas cartas pierden mucho...
24/165
TBN-OcTaViTo - Titan - The Bitter Nightmare Română
Lunes 06/08/2012, 13:38

Me parece bien!!!
25/165
PT_kiki_14 - Hero English
Lunes 06/08/2012, 13:40

No se que decir..... esto es un arma de doble filo no tendrian k aver excluido a Elvira pero sleg y Kerry lo van a petar estoy contento ya k yo solo uso Rescue
26/165
DI_Adai - Veteran - DRACOS IBEROS English
Lunes 06/08/2012, 13:42

Bueno... Seguiré esperando a que Shann sea desbaneada...
27/165
uT AlboH - Hero - Ultimate Torney™ English
Lunes 06/08/2012, 13:44

Spyke perdió su trono de mejor carta elogió a mi gusto :/
28/165
-A- SALVA - Guru English
Lunes 06/08/2012, 13:54

En fin,habrá que adaptarse,pero por favor,no entiendo que hacen Dorian y Uranus en elo,y tampoco entiendo que hacen prohibidos,Arno,Arkn,Rolph y Oshitsune prohibidos.Analicenlo
29/165
Espectroscuro - Admin - Le p0tager English
Lunes 06/08/2012, 14:13

Olvidamos decir que los personajes que han sido excluidos han sido retirados de las elecciones para el formato ELO y los votos ya utilizados han sido devueltos.
30/165
Mordreut - Eternal - Internacionalistas English
Lunes 06/08/2012, 14:51

Hagamos un análisis rápidos de las cartas implicadas

- Lehane (Sentinel): No hay ninguna 2* que sea 8/2 de base con un bonificación sumadora/restadora de poder ataque y encima con una de las mejores habilidades del juego. Baneo merecido

- Draheera (GHEIST): Una carta excelente en un mono clan GHEIST, pero ahí viene el problema... Era de las única cartas fuertes de un mazo ELO GHEIST y sin Ella me da que se verán pocos o ningún GHEIST en ELO. Baneo no merecido
- Lea (Rescue): Una de los 2* mejores del clan. SI bien el bonus Rescue es una bastez, sigue siendo una carta de poder 6*, no creo que sea tan desequilibrante para banearlo pero tampoco voy a poner el grito en el cielo. Opinión divida sobre el baneo, me abstengo

- Elvira (Rescue): Es el único Anular habilidad al 100% del clan (Cliff sólo se activa con venganza) pero sí la considero una carta muy desequilibrante. Baneo merecido (si bien Rescue debería obtener otro anular habilidad a cambio)

- Kerry (Rescue): Con Lea excluída, es el único anular bonus del clan y encima condicionado por valor. Además sus 6 de poder la hacern ser buena pero no definitoria. Vuelta correcta

- Sledg (Rescue): En un formato ELO, donde los Piranas han disminuido drásticamente, si bien tiene unos parámetros excelentes, su habilidad no es tan útil como antaño. Vuelta correcta al 50%

Personalmente hubiera baneado alguna otra carta, sobre todo de los Montana, pero en general me parecen correctas estas nuevas prohibiciones/regresos

« Previa12345678910...1617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals