Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 06/08/2012, 12:37
Boing - Moderator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
165 mensajes
Boing - Moderator - Clint StaffEnglish - Lunes 06/08/2012, 12:37

La lista de personajes excluidos en modo ELO ha sido
modificada. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Spyke (Berzerk)
- Lehane (Sentinel)
- Draheera (GHEIST)
- Lea (Rescue)
- Elvira (Rescue)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Kerry (Rescue)
- Sledg (Rescue)
« Previa12345678910...1617Siguiente »

31/165
EM_zEroZ - Legend Español
Lunes 06/08/2012, 15:04

No me parece justo lo de Lea pero bueno
32/165
-StarMan- - Senior English
Lunes 06/08/2012, 15:04

Me parece triste tanta eliminacion de clan Rescue son muchas las cartas eliminadas con este clan y es uno de los mas utilizados en ELO aun asi habra que adaptarse.

33/165
Synkope - Master English
Lunes 06/08/2012, 15:08

Hala venga vamos a jugar ELO con las cartas que te Dan cuando te registras al juego, venga por favor ya prohibir todos los clanes ya de ponerse...
34/165
GOg3t4 - Titan - Street Owners English
Lunes 06/08/2012, 15:10

+1 calick, menos prohibiciones y más vueltas! Arkn debe volver, ya q sin Draheera os cargasteis a los GHEIST...
35/165
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 06/08/2012, 15:33

Estas decisiones siempre son discutibles, pero yo creo que el resultado es algo más justo/equilibrado que lo que había antes.
36/165
Lord Tegan - Hero English
Lunes 06/08/2012, 15:56

Me parecen bien tanto las exlusiones como las que vuelven. Lehane es una de las mejores 2*, si no la mejor en cuanto a poder basico, habilidad y bonus en conjunto mientras que Lea y Elvira son cartas basicas en elo Rescue que hacen una gran diferencia con otros clanes. Asi pues, con estas excluidas no les queda mas remedio que recuperar a Kerry y Sledg que a dia de hoy no son tan desequilibrantes como lo fueron hace un tiempo. Lo de Draheera es tambien logico asi que no nos vamos a quejar por ello.
Mi opinion es que han acertado, pero me gustaria ver mas frecuencia en los cambios de los baenos elo.
37/165
DDB-sky117 - Guru English
Lunes 06/08/2012, 16:03

Por fin se Baneooo a Spyke, la cantidad de combates k he perdido por su culpa
38/165
JThunders - Senior English
Lunes 06/08/2012, 16:14

Pues no me parece que el cambio de 2 admitidas por 2 excluidas de Rescue sea demasiado justo, desde mis limitados conocimientos.. teniendo en cuenta que se han llevado posiblemente las mejores 2 y 3 estrellas (bueno, en 2 está la posiblidad de Steve, que es carete), además de dos anuladores que es algo de lo que el clan no está sobrado; a cambio una de 4 y otra de 5 estrellas, en un modo en el que el números de estrellas es FUNDAMENTAL, una de ellas con un anular condicionado por Valor y con 6 de poder que no van precisamente sobrados. Sledg si que es una recuperación buena, porque son 7/7 y protección del bonus en un modo donde se tiende a la anulación y con sus 5 estrellas justas.. Por último, las dos cartas que se han recuperado son más caras que las prohibidas. En fin, dos prohibiciones muy importantes, y sólo una admisión equivalente.
39/165
Draco Blues - Titan - Rebellion Español
Lunes 06/08/2012, 16:21

Estoy muy de acuerdo con los cambios! El baneo de Spyke era inminente, lo que no me esperaba (Aunque si estoy de acuerdo) es la vuelta de Kerry.
40/165
FlameAlucard - Novice - ♫ ♬ the hunters of demons ♬ ♫ Español
Lunes 06/08/2012, 17:00

Ya Sabia k Spyke y lehan serian baneados de elo permanentemente jejje se miraban a diario en el baneo cada semana asta k desidieron meterlo pero no Sabia k sakarian a Kerry y a Sledg o.Oparese k abra varios rescues este tiempo

« Previa12345678910...1617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals