Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 06/08/2012, 12:37
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
165 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Lunes 06/08/2012, 12:37

La lista de personajes excluidos en modo ELO ha sido
modificada. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Spyke (Berzerk)
- Lehane (Sentinel)
- Draheera (GHEIST)
- Lea (Rescue)
- Elvira (Rescue)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Kerry (Rescue)
- Sledg (Rescue)
« Previa12345678910...1617Siguiente »

41/165
SaltaLaBanca - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 06/08/2012, 17:03

A si y por que no vuelve Arno viejo? mejoran aun mas a los rescues me parece cualquier cosa esto!!

traigan a Lou de vuelvta la 5 estrellas Roots para elo son todas malisimas!
42/165
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Lunes 06/08/2012, 17:18

Creo que las nuevas exclusiones son un buen punto de partida para rebajar el dominio del monoclan y aumentar la estrategia en el modo ELO. Efectivamente Lea y Elvira eran las clave en el Rescue y por mucho que vuelvan Kerry o Sledg no será tan poderoso;, Lehane en el mono- senti y aunq levi lo es en el GHEIST Draheera no está mal
Lo de Spyke... Yo no la habría prohibido, tiene muchas maneras de contrarrestarse pero está claro que a la gente no le gustaba...
En general me parecen bien las modificaciones
43/165
Times_VK - Senior English
Lunes 06/08/2012, 17:32

Pobre GHEIST los estan masacrando
44/165
Jigsaw 333 - Titan - Urban Federatión English
Lunes 06/08/2012, 17:39

Que alivio lo de Spyke... y otro que para mi deberia estar fuera pronto es Beeboy... es imbatible.
45/165
(AXMAN) - Senior Español
Lunes 06/08/2012, 17:45

No estan gusto pero ya que
46/165
silent dragon - Guru - ₪ ₪ Los Diablos₪ ₪ Español
Lunes 06/08/2012, 18:27

Sin duda me duele Spyke XD pero es normal carta muy buena para elo por algo tiene el record de la carta q fue baneada mas rapida de elo XD
47/165
Left game- - Titan - gremio GUERRERO Español
Lunes 06/08/2012, 18:29

Estoy de acuerdo con Spyke, y Elvira... PERO sin Draheera los gueist no son nada en mono. Y es bien dificil hacer un buen deck con ellos.. Solo lograron q los gueist no se usen mas en elo y Con Lea no entiendo el chiste...... Es solo una cartica para hacer old, cn solo 6 de poder y 2 daños un ban innecesario..
48/165
Kingalex12 - Veteran - ♯ Sostenidos y Bemoles♭ Español
Lunes 06/08/2012, 18:44

Regresar a Sledg y a Kerry? veremos Rescue todo el rato, este cambio no me gusta. solo regresen a uno de los dos.
49/165
Canapper - Imperator English
Lunes 06/08/2012, 18:56

Ya dejen de quejarse, lo mismo de siempre que no se podrausar mono clan que no se podra usar GHEIST que no se podra usar Rescue, dejen las quejas y empiecen a pensar en otros clanes y en otros decks, no todo tienen que ser dado en bandeja. Me alegro que les hayan quitado a Lea y a Elvira a los Rescue asi se veran menos Rescue en elo por que esta infectado, lo de Draheera no me parece el fin de ghesit en absoluto aun siguen siendo muy buenos como bi clan, lo que si hubiera sido el fin de GHEIST hubiera sido la salida de Leviatonn. Lo de Lehane ya se veia venir y Spyke ah pobre Spyke tan odiado incluso con tantas cartas que le Dan pelea, espero que ahora se vea mas diversidad y menos de lo mismo
50/165
0wn3r Depian - Legend - Street Owners English
Lunes 06/08/2012, 19:24

No está mal, por fin los monoclanes se ven perjudicados, estoy de acuerdo en que aún queda Beeboy como carta peligrosa y Spiaghi sería otra carta a mirar con ojo, me gustaría volver a ver a Arkn y Wee Lee

« Previa12345678910...1617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals