Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Cambios en las exclusiones ELO

lunes 06/08/2012, 12:37
Boing - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
165 mensajes
Boing - Legend - Clint StaffEnglish - Lunes 06/08/2012, 12:37

La lista de personajes excluidos en modo ELO ha sido
modificada. Aquí incluimos una recapitulación de las modificaciones realizadas.

Estas cartas se suman a las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Spyke (Berzerk)
- Lehane (Sentinel)
- Draheera (GHEIST)
- Lea (Rescue)
- Elvira (Rescue)

Estas cartas se eliminan de las exclusiones en modo ELO
permanentemente:- Kerry (Rescue)
- Sledg (Rescue)
« Previa12345678910...1617Siguiente »

51/165
Axis X7 - Veteran Español
Lunes 06/08/2012, 19:49

No que bajon pa los GHEIST
52/165
Cross_Bz - Guru - Los Borbotonez Español
Lunes 06/08/2012, 20:43

Esta bien, salvo por la de Spyke son cambios buenisimos para reducir los monoclanes.
53/165
salme7 - Titan - _Injection_ English
Lunes 06/08/2012, 20:47

No tiene logica esto que hacen los del staff de urban rivals, a veces pienso que no piensan mucho y toman decisiones por tomar. Me excluyen a Draheera pero cartas similar a Ella o incluso mejores no las tocan. Como por ejemplo Coleridge, Puff, Sandro, Buba, etc... Una 5 de poder con 6 de daños con habilidad refuerzo mas 1 poder donde esta la gracia excluirla? Hay muchas cartas con esa habilidad y que son peores que Ella como Puff que es solo una 2 estrellas y con 9 de poder que se pone y Draheera tambien llega a 9 de poder pero son 4 estrellas aunque 4 mas de daño pero esque es ilogico que excluyan a esta y nos dejen sin 4 estrellas buena para este clan. Que pasa con los Bangers? tienen el bonus de mas dos de poder y la mayoria llegan a 8 y 9 de poder con muchisimos mas daños y solo hay una excluida!! Esto es una verguenza. Que me excluyan cartas del tipo Kolos, kalindra, o cartas que realmente son muy bestias lo veo normal, porque hay cartas de 2 estrellas que son una salvajada y no estan excluidas tampoco pero a Draheera? Esque son ideas de bomberos algunas de las que tiene el staf ultimamente. Joden a los GHEIST que tampoco son para tanto y dejan impunes a los Bangers.
54/165
scarlet-wolf - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Lunes 06/08/2012, 21:01

Al G.H.E.I.S.T de plano so lo están jodiendo no se conformaron con banear a Arnk de Elo si no también se llevan ahora a Draheera, eso no esta bien, el staff debería empezar a sacar mas cartas de este clan para balancear la situación con respecto a Spyke pues no me sorprende de hecho ya lo venia venir que fuera baneada de elo con respecto a Lehane si es una lastima realmente me dolio y pues hubieran baneado solo a una Elvira o Lea y solo nos devolvieron 2 Rescue nos hubieran devuelto por lo menos 3 de diferentes clanes no solo de uno, pero bueno lo hecho, hecho esta ya que se le puede hacer solo acoplarnos configurar nuestros decks y estrategias, espero que les haya gustado mi comentario
55/165
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 06/08/2012, 21:07

Me encanta que la gente que mas se queja es la que menos juega
56/165
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Lunes 06/08/2012, 21:27

GHEIST sigue siendo competitivo, yo hago muchos decks con ellos y nunca necesito a Draheera... ¿por qué será? Ya estaba cansado de la gente sin originalidad que se mete ese monoclan, espera que le salga la 9 de poder y 6 de daños y te definan la partida siempre igual. Es más, por los comentarios que he visto parece que GHEIST sea un clan totalmente dependiente a ir en mono como Rescue... En fin, siguen estando Bristone, Leviatonn, Z3r0 D34d, XU52, Anibal, Methane,...................

Lehane fuera, muy apropiado. Y Spyke inutilizaba clanes enteros...

No sé por qué decís que se verán Rescue por todas partes, eran bastante dependientes de Lea y Elvira. Ahora como mucho puedes sustituir un Ghoub por Kerry. Y Sledg no es demasiado mejor que Cliff, van a la par con sus diferencias. Los habrá que combatirán el cambio con Buckler, Anita, Krash, Steve e incluso Vinny. Tampoco el staff puede dejar sin opciones al clan, después de todo es el único que teóricamente tiene que ir en solitario.

Me he quedado con las ganas de ver más desprohibiciones, pero las prohibiciones han sido muy acertadas. Bien hecho Staff.
57/165
Muzico - Legend - Magic Urban English
Lunes 06/08/2012, 21:32

No han sido unos cambios muy polemicos en mi opinion... lo malo es lo peor creo que es lo de Rescue y GHEIST: A los primeros les Dan dos esenciales pero les quitan otras dos esenciales... y los segundo se quedan sin su mejor baza en monoclan

Lehane no creo que sea tan determinante en una partida... es muy buena carta, pero no como para quitarla (si es cierto que entre Morgan y Tobbie se tienen dos cartas 2* buenas).

Lo de Spyke... se veia venir y es una carta que con su hab activada es practicamente imparable.
58/165
Madara-TB - Titan - The Brugals Español
Lunes 06/08/2012, 21:41

Pobres GHEIST cada ves estan peor
59/165
eL aRm4n (AR) - Guru - Los Aztecas Regresan Español
Lunes 06/08/2012, 22:49

Y me quitan a mi princesital Lea de ElO... y enterraron a los GHEIST, todo Mono GHEIST que se respetaba tenia a Draheera ahora que??
60/165
CandyAddictBH - Master - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 06/08/2012, 23:22

Sinceramente cada vez mas cartas y clanes prohiben la cosa se esta volviendo monotoma , dentro de poco se van a ver el mismo deck en ELO

« Previa12345678910...1617Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals