Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS)Gremio activo y amigable

domingo 16/09/2012, 20:40
Lu-_-Spartan - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
Lu-_-Spartan - Master - LA UNIIONEnglish - Domingo 16/09/2012, 20:40

Muy buenas Ur , pues despues de un tiempo en el que he estado ausente debido a asuntos personales , vuelvo a UR y busco un gremio a ser posible activo y amigable

En cuanto ami , intentare ser activo tanto en el foro y en el juego y sobre todo hacer amigos

SaLuDoS

2/8
-PoLLiTo - Legend - A POR LA SIGUIENTE CR English
Domingo 16/09/2012, 21:12

Pistachia vera

Gremio con solera, bien llevado , activo y amigable

No te defraudará.....pio.....pio
3/8
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 17/09/2012, 00:12

Pasate por ESDA y nos haces una vista a ver que te parece y tu mismo
4/8
- Cisco - - Colossus - Lost Treasure English
Lunes 17/09/2012, 00:57

Magic Urban, evento en curso, foro muy activo, buena gente.....
5/8
O Fede - Titan Español
Lunes 17/09/2012, 01:02

Quo honor debe ser para el , que -PoLLiTo y sowaber , lo inviten a ir a su gremio , amí a su nivel , no me quería ni mi padre
6/8
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Lunes 17/09/2012, 01:39

Nosotros Señores del tiempo somos un gremio nuevo y nos estamos conociendo entre todos ,espero que te unas a nosotros
7/8
Lu-_-Spartan - Master - LA UNIION English
Lunes 17/09/2012, 12:44

Bueno... Vaya pedazos de gremios me habeis puesto jajaja , creo que me pasaré de visita por la mayoria

Pollito PV ,Pistachia Vera esta muy bien , lleva bastante en Ur y yo conocia aquel gremio cuando antes jugaba
sowaber , Esda tiene muy buena pinta , parece que llevais buen rollo y os lo pasais fenomenal
-- Cisco -- . Magic Urban anduve por allí y es uno de los mejores gremios que he pisado hasta ahora , tal vez vuelva
U H _ Fede , Pues las cosas han cambiado en Ur y ahora la gente esta loca por buscar a gente activa para que suba el nivel del gremio y sus post y además de hacer amigos , esto antes no era asi amigo
Lord figaro , señores del tiempo nunca me he pasado por alli pero lo haré en visitas , nunca oí hablar de este gremio pero la fama para mi es lo de menos

Saludos y pongan mas gremios =)
8/8
Lu-_-Spartan - Master - LA UNIION English
Lunes 17/09/2012, 14:50

Bueno no aguanto mas sin gremio xD , me decido por todos , es decir voy de visitas a todos los que me ofrecieron =)

PD:Os agrego a amigos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals