(BUS)Gremio activo y amigable 0_Maniaiker - Guru - Tea Place - Domingo 16/09/2012, 20:40
Muy buenas Ur , pues despues de un tiempo en el que he estado ausente debido a asuntos personales , vuelvo a UR y busco un gremio a ser posible activo y amigable
En cuanto ami , intentare ser activo tanto en el foro y en el juego y sobre todo hacer amigos
Bueno... Vaya pedazos de gremios me habeis puesto jajaja , creo que me pasaré de visita por la mayoria
Pollito PV ,Pistachia vera esta muy bien , lleva bastante en Ur y yo conocia aquel gremio cuando antes jugaba
sowaber , Esda tiene muy buena pinta , parece que llevais buen rollo y os lo pasais fenomenal
-- Cisco -- . Magic Urban anduve por allí y es uno de los mejores gremios que he pisado hasta ahora , tal vez vuelva
U H _ Fede , Pues las cosas han cambiado en Ur y ahora la gente esta loca por buscar a gente activa para que suba el nivel del gremio y sus post y además de hacer amigos , esto antes no era asi amigo
Lord figaro , señores del tiempo nunca me he pasado por alli pero lo haré en visitas , nunca oí hablar de este gremio pero la fama para mi es lo de menos
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.