Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda!! Me Caeria Mejor crear deck junks o gheist?

Ayuda!! Me Caeria Mejor crear deck junks o GHEIST?
domingo 23/09/2012, 18:19
TFC_Diego - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Ayuda!! Me Caeria Mejor crear deck junks o gheist?
TFC_Diego - Hero - ㊣ The Fight Club ㊣Español - Domingo 23/09/2012, 18:19

Tengo preosupuesto de 50 a 60 k
Recomiendenme cartas y estrategias =)
Gracias =)

2/2
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Domingo 23/09/2012, 19:58

Mmmm ... a ver yo los Junkz los veo mas estrategicos versatiles y un poco superior a los SOA por dos razones ... ese bonus de ataque que siempre ayuda a la hora de los pillz y las habilidades defensivas - ofensivas que tienen como son los stop, el manejo de pillz y algunos reductores de daño que creo que con eso tienes buena base. Si que es cierto que los SOA tienen la ventaja de que muchas cartas dependen de habilidad y anulandosela tienes una buena defensa - ofensa, porque o evitas habilidades complicadas o consigues que no te afecten a la hora de una ronda para ganar, pero aun asi me decantaria por los Junkz porque son mas ofensivos pero en verdad es lo que mas te guste, estan practicamente a la par, ahora eso si, quizá depende de lo que te quieras hacer podria ser mas decidido a la hora de aconsejarte, es decir quieres monoclan o biclan? Si es biclan depende de lo que te hagas mejor uno u otro, aunque ambos valdrian seguramente pero uno se adaptaria quiza mejor al clan compañero que el otro ya que depende de la estrategia, si es monoclan seguramente te diria Junkz sin ninguna duda.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals