Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda para crear deck Jungo/Pirañas

lunes 29/10/2012, 14:30
Celtarra87 - Veteran Português

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Celtarra87 - Veteran Português - Lunes 29/10/2012, 14:30

Bueno en principio queria saber como crear un deck, no me refiero a publicarlo ni a guardarlo, es para saber si hay una base si hay algunas cosas que tienen que tener todos, como reductores de daño, quitar pliz, sumar vida, ese tipo de cosas, para que sea un buen deck, me da igual el tipo de clan, pongo esos 2, xq son con los que mejores cartas tengo por separado o combinados, un saludo y gracias

PD: no quiero que me deis preajustes, me gustaria crearlo yo mismo jeje

2/7
NNormando - Imperator English
Martes 30/10/2012, 23:17

Indispensable un anular habilidad, un reductor de daños, un reductor de ataque, una carta con gran poder, una habilidad desequilibrante...etc

Es decir, Jungo y pirañas, tienes que hacer este deck para que se complementen:

Jean (Anular hab)
Pegh(Reductor daños)

Los pirañas no tienen ni uno ni otro

utilizaria un 5* como carta desequilibrante y de muchos daños como Ongh o Askai

y una carta con buen poder como Radek o atk como Rodney

como los pirañas andan faltos de 3* se puede usar a Hawkins, Tula, Raeth y Selma/dhalia/Lizbeth, y hacer un deck desequilibrado pero muy eficaz

tb se puede variar el deck con Niva, Tyd, Ector, Scopica, Mindy

De todas formas, te aconsejo utilizar Nightmare en lugar de pirañas manteniendo el bonus

Con este deckazo sacó 1502 izaya

Ongh-Jean-Radek-Rodney

Azel-Edwin-Pan-Artus

un reductor, un anular hab, un 5* potentisimo, una 4* con una hab muy desequilibrante, Edwin y Radek tienen mucho poder, Radek +atk, Pan buenos daños, un deck perfecto
3/7
Miércoles 31/10/2012, 01:55

Muchas gracias por responder, la verdad que me a ayudado mucho, para hacerme una idea de como crear un deck, sobre todo las 2 primeras lineas, supongo que, sera lo basico para todos los decks, que para ser competitivo mas o menos todos tengan que tener eso.

De los Jungo que has dicho tengo a todos aso que intentare ahorrar un poco y comprarme esos Nightmare , los Pirañas no me acabaron de convencer, y he desecho el Deck y vendido las mas potentes y me he pillado un deck monoclan de Roots.

Empeze hoy a jugarlo y no me va nada mal la verdad, me he puesto en 1285 ELO (soy nivel 31) nunca avia llegado a 1200, soy bastante novato, pero es muy facil de usar, es el siguiente:

Rico - Tuck- Treeman - Yookie

Jeena- Greetchen - Gertjan- Noodile Cr

Gracias por responder me has sido de mucha ayuda. un saludo.
4/7
Miércoles 31/10/2012, 10:22

Me alegro que te haya ayudado
Buenisima opcion el mono root, además te lo has puesto perfecto
5/7
Miércoles 31/10/2012, 10:24

Los pirañas es que ahora sufren la gravisima falta de un reductor, y son mejores en monoclan que sus iguales de bonus los night
6/7
alexandra - - Legend - ♤▲ ♤Chill Out♤▲♤ English
Miércoles 31/10/2012, 22:16

7/7
Martes 06/11/2012, 14:27

Que os parece este? algo que cambiar? http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2462324

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals