Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[REL] El caso Dante

[REL] El caso Dante
lunes 29/10/2012, 16:37
M Lord Figaro - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
[REL] El caso Dante
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘNEnglish - Lunes 29/10/2012, 16:37

El caso Dante fue originalmente una novela policíaca que iba a trascurrir mediante un evento (el cual borre debido a la baja popularidad) Asi que os contaré aqui. Me gusta mas el teatro que la prosa así que cada parte sera un acto.
Resumen:
A las 4 a.m fue llamado por una persona anónima el inspector Figaro para resolver caso que lanzaría su carrera a las estrellas,sin embargo el caso cada vez se complica mas. Ayudadle a resolver este caso lleno de una oleada de corrupción y crimenes que asolan Clint City.

PRÓLOGO
(Nos encontramos en el piso de Figaro ubicado en un barrio marginal de Clint City,Figaro dormía plácidamente hasta que suena el teléfono a las 4 a. m. )
Figaro : (medio dormido) Oficina del Inspector Figaro ,en que puedo ayudarle?
Voz Desconocida : Podría hablar con el inspector Figaro Mc Kean ?
Figaro : (Extrañado ) Soy yo,quien pregunta?
Voz Desconocida : Mi nombre no importa ahora solo le digo que alguien han robado algo valioso en la academia de los Skeelz y podría comprometer al mundo y creo que usted es el único capaz de recuperarlo (Cuelga)
Figaro : (sorpredido) Oiga,oiga , (con gesto de fastidio) ha colgado! , no sé si ha sido una broma o no, pero por la mañana hablare con Copper
« Previa12Siguiente »

2/15
M Lord Figaro - Legend - REVOLUTIΘN English
Jueves 01/11/2012, 16:44

ACTO 1
(Personajes: Figaro,Robin y copper )
(Nos encontramos en la oficina de Figaro,la cual esta hecha unos zorros por la falta de limpieza y llena de papeles y carpetas desperdigadas por el suelo)
-Robin: Jefe, Jefe, Despierte!!
-Figaro: (Medio dormido) Que hora es?
-Robin : Son las 16:15
-Figaro: Que?! (exaltado) , llego tarde a la comisaria, tengo que...
-Robin: (interrumpiéndole) : A comisaria? cierran a las 14
-Figaro: Vaya... al menos me traes el café?
-Robin: Claro que si Figaro, es con leche
-Figaro: (le da un sorbo al café y pone cara de asco) no tiene azúcar , no tenían?
-Robin: Lo pedí sin azúcar, (mirando al suelo) Por cierto, cuando vas a dejar de dormir en la oficina, tienes una casa cerca del Fixit Mechanics.
-Figaro: No lo sabes? los Bangers ocuparon mi casa
-Robin: No tenia ni idea (asombrado con pena)
-Figaro: Bueno que se le va hacer ,pero vamos al trabajo,que información tienes del caso Varoslav?
-Robin: Se la he dejado con el café
-Figaro: Veamos... (de repente se enfada) Que demonios es esto?!
-Robin: Yo...(asustado)
-Figaro: Robin, por favor no inventes nada para empezar es imposible que los Roots tengan algo que ver con el asunto del incendio de la carpa de Boris ,en que te basas?
-Robin: En nada ,yo pensé que tenia relación por la famosa noticia de Vassili en la cual salio herida la dra. Kerry
-Figaro: Mira... (intentando calmar a Robin), te recomiendo que vuelvas al circo de los Freaks,ayer vi anunciado que esta noche iba haber un espectáculo
3/15
Jueves 01/11/2012, 17:31

-Robin : Te refieres al duelo de esta noche entre Kinjo y Vassili?
-Figaro: Exacto ,los Fang Pi Clang estará alli
-Robin: Y tú que vas a hacer?
-Figaro: Yo voy a hacer unas llamadas tengo que hablar con un contacto
-Robin: Suena interesante,me voy al circo de los Freaks espero que te diviertas (con tono jocoso)
-Figaro: (riéndose) igualmente
(Robin se marcha y Figaro coge el teléfono y se pone a marcar una números serie de números)
-Figaro: Hola soy el Inspector Mc Kean ,quisiera hablar con el comisario copper si no es mucha molestia ,muchas gracias Flinch
-Copper: Si dígame ?
-Figaro: Buenas Tardes Copper anoche me llamaron ....
-Copper: (interrumpiendole) Vaya,vaya ,que tripa se le ha roto inspector?
-Figaro: Iré al grano, que sabe del robo de la academia de los Skeelz?
-Copper: Es información clasificada
.Figaro: Clasificada? (extrañado) venga copper por los viejos tiempos...
-Copper : Que tiempos? Te recuerdo que solo eres inspector de policía por la falta de hombres en el caso Xantiax , el cual te fuiste apartado por vinculación a la victima
-Figaro: No me lo recuerdes (avergonzado)
-Copper : Esta bien te daré algo (resignado) Al parecer el robo fue bastante extraño , sin testigos, la única pista que tenemos es el testimonio de un alumno,te suena Tomas?
-Figaro: El muchacho de Poldachie-Golgovine?
-Copper: Ese
-Figaro: Que robaron?
-Copper: Falta un libro de la biblioteca prohibida
-Figaro : Un libro? Debes de estar de broma
-Copper: Ya sabes como se ponen los Skeelz
4/15
Sábado 10/11/2012, 00:44

-Figaro: Es posible que me pase por la academia de los skellz es demasiado raro yo debo muchos libros de la academia y no ha venido ningún Skeelz ha recuperarlos
-Copper : Eso si es extraño (comienza a oírse una voz de fondo ) Gracias Coby
-Figaro : ¿Ocurre algo?
-Copper : ¿Olvidas que no estoy solo en comisaria ?
-Figaro : Perdona... (avergonzado)
-Copper: Oye Mira tengo que colgar , pásate mañana por comisaria
-Figaro: No podré, tengo que solucionar unos asuntos en el Red Motel
-Copper : Pues suerte con esas bestias, buenas tardes
-Figaro: Hasta luego (cuelga) , me siento culpable por haber metido a copper pero mañana voy a la academia de los Skeelz quiero comprobar la versión de copper, no es la ultima vez que me ocultan información (coge su sombrero, su gabardina y su pistola y abre la puerta para salir )

Fin del Acto I
5/15
TSM P1SC1S - Titan - Impel Down English
Sábado 10/11/2012, 01:37

Me encantaaaaaa
6/15
Sábado 10/11/2012, 16:23

ACTO II
Personajes : Copper , Kamakura , Flinch , Sifrid , Coby , Dayton , Vito y Valentina Ld )
(Nos encontramos en comisaria, vemos a copper bastante enfadado y preocupado por la conversación con Figaro)

Copper : Maldito inspector de pacotilla ,se cree que puede engañarme (enciende el comunicador ) Flinch, ¿donde has puesto su hoja de servicios ?
Flinch : ¿De quien?
Copper : Del Inspector Figaro Mc Kean
Flinch : Voy a por Ella
Copper : (apaga el comunicador y coge el teléfono para marcar una serie de números tras dar señal se oye la voz de una niña) Hola Kattie me puedes pasar con tu padre,muchas gracias (Comienza oirse una voz masculina )
Sifrid : Si dígame
Copper : Hola soy ... (entra Flinch dándole la hoja de servicios de Figaro ) Copper , le hablo desde la comisaría de Clint City
Sifrid : Esta línea no es segura, ¿por que me has llamado ? Cuelga ahora mismo (enfadado)
Copper : Pero señor ... (cortado)
Sifrid : Buenas tardes (cuelga)
Copper : Maldición.. (furioso) , bueno asi que estos fueron los casos de Figaro ,veamos ... (enciende el comunicador ) Flinch, llama al sargento Kamakura
Flinch : Voy señor
Copper : (apaga el comunicador y se pone de brazos cruzados hasta la entrada de Kamakura) Tome asiento
Kamakura : Me va a despedir comisario ? (con miedo) Siento lo del fracaso del arresto de los ladrones del banco de Clint City no sabíamos que que el cerebro del atraco fuese el mismísimo Moses
Copper : Olvídalo al menos tenemos a Vito en el calabozo
7/15
supermakayiin - Titan - Springfield Español
Sábado 10/11/2012, 18:03

Esto esta genial
8/15
Sábado 10/11/2012, 19:48

Kamakura : ¿ Vito ? ¿Desde cuando?
Copper : Se entrego , venga acompañame

(Kamakura y Copper salen del despacho de Cooper y Dayton al verles se dirige hacia ellos)

Dayton : Comisario , Comisario (Con desaliento)
Cooper : (Mirando a Coby ) Llevátelo a patrullar por el barrio de los Fang Pi Clang
Coby : Como mande comisario , vamonos Dayton (mirando a Dayton )
Dayton : Pero comisario segun uno de nuestros hombres ha visto a Figaro en la academia de los Skeelz
Copper : Que?! (sorprendido) Manda a nuestro hombre de confianza ,manda a Havok a por él
Dayton : Pero Figaro no es de los nuestros?
Copper : Mis fuentes dicen que es un agente del GHEIST , así que no cuestiones mis ordenes (enfadado)
Dayton : Pero.... (confuso)
Copper : ya me has oido , actúa como el policía que eres (copper sigue adelante con Kamakura hasta llegar a los calabozos)
vamos?
Kamakura : ¿A que viene lo de agente del GHEIST ?
copper : No lo sabías? , hace poco descubrí que lo era ,pero ahora vamos a ver a Vito
Kamakura : Tengo el italiano oxidado , ¿le entenderás?
Copper : Cantará ,lo sé (se acerca a dos pasos de los barrotes y se dispone a hablar) Buenas noches Sr . Vito
Vito : ......
Copper : Ah no hablas (con toque sarcástico) bueno pues llamare a mi amiga Trish
Vito : No por favor (medio llorando) Que quieres de mi?
Copper : ¿Que sabes del criminal de las 7 estacas?
Vito : No sé nada, suélteme
Copper : Don me ha dicho que sabes quien es ,habla !(exaltado)
Vito : Es el ladrón del In finem mundi
9/15
Miércoles 14/11/2012, 14:40

El caso Dante continuara cada sábado, espero no quitar ilusiones a los lectores
10/15
Sábado 17/11/2012, 13:25

Kamakura : ¿ In finem mundi ? ( extrañado , Kamakura pone cara de intentar recordar donde lo había oído antes)
Cooper : Kamakura (mirando a Kamakura ) ¿ podrías dejar de repetir lo que ha dicho el prisionero ?
Kamakura : Lo siento ... , creia que lo había oido antes el titulo de ese libro ....
Vito : (interrumpiendo a Kamakura ) como sabes que es que un libro?
Cooper : Si ,eso
Kamakura : (tartamudeando) Por que me he molestado en leer el caso

(mientras tanto en el coche patrulla de Coby , Dayton y Coby se dirigen a los barrios de Fang Pi Clang )

Coby : (mirando a Dayton) Te noto preocupado, ocurre algo
Dayton : (mirando por la ventanilla de coche casi ignorando a Coby) No pasa nada
Coby : ¿ Es por Figaro ?
Dayton : No puedo cree en lo que dice el comisario, Figaro un agente del GHEIST
Coby : Bueno desde que los Bangers le robaron la casa, Figaro tiene que sacar dinero de donde sea para pagar sus deudas con Kazayan asi que no te extrañe que sea un agente doble como Bristone

(De repente suena la el comunicador y se oye la voz de Valentina Ld )

Valentina : Atención a todas las unidades , se avistado una trifulca con muchos heridos en el circo de los Freaks , cambio
Coby : Aqui la patrulla 31 , dame las coordenadas, cambio
Valentina : 23º 35´ 12" S y 32º 43´ 03" E , cambio
Coby : Vamos para allá , cambio
Valentina : Irán otras patrullas a prestaros ayuda, cambio y corto

(Se apaga el comunicador)
Dayton : No había hoy un espectáculo de lucha entre Kinjo y Vassili?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals