Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vender vuestras cartas Collector contra Créditos. ¿Qué opinan?

jueves 06/12/2012, 09:31
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Jueves 06/12/2012, 09:31

Deseamos tener vuestra opinión sobre una nueva herramienta que estamos pensando en sacar.
Antes de empezar cualquier fase de desarrollo queremos saber lo que pensáis de ello.

Podéis responder a la encuesta en inglés aquí : http://www.urban-rivals.com/to/surveycr/

La idea es permitiros vender vuestras cartas Collector en créditos a otros jugadores.
Podréis seguir vendiéndolas contra clintz por supuesto pero también podréis poner un precio en créditos. Kate tomará un porcentaje como para los clintz.

¿Porqué haríamos esto?
La razón principal es facilitar la circulación de las Crs y en particular las Crs las más caras.
Hoy, no existen muchos jugadores que puedan sacar los millones de clintz necesarios a la compra de una Cr cara, los vendedores se quedan con las cartas almacenadas y de todas maneras muchas veces ya son ricos a millones (de clintz) y no tendrían nada especial que hacer con 10 millones más. Poder convertir las Cr en créditos podría motivarlos en poner más cartas Cr en el mercado ya que esto les permitiría sacar menos dinero para el juego.
Al otro lado, la compra de Crs en créditos permitiría a los jugadores que quieren absolutamente obtener estas cartas Crs conseguirlas más fácilmente en vez de comprar decenas de packs y tener que luchar para obtener la cantidad de clintz necesarios.

Por supuesto, también esperamos luchar contra las ventas de cartas en eBay (y otras páginas de ventas en linea) lo que evitará estafas y abusos, pero no es el objetivo principal.

Ahora podéis dar vuestra opinión
« Previa12345Siguiente »

2/47
txalin - Guru English
Jueves 06/12/2012, 09:51

Pues la verdad espectroscuro a mi me parece una buena idea en vista del punto del coleccionista pero ya veremos a ver que pasa con Ella
3/47
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Jueves 06/12/2012, 10:04

La idea tiene sus pro y sus contras a ver:

Pros: Lo que se expone, poder conseguir cualquier carta con créditos puede ser un aliciente para los que compran créditos o quieren centrarse en una única carta, así como luchar contra el trapicheo de venta de cartas por webs tipo ebay

Contras:

-la oferta/demanda de las CRs más caras volvería a cambiar y al haber menos copias en el mercado de clintz subiría su precio

- ¿Cómo sería el cambio créditos/clintz? SI lo fija el mercado, daríamos paso a los especuladores de siempre a fijar unos precios abusivos y la medida no serviría de nada

- La medida puede interpretarse como una medida recaudatoria, para que la gente comprase créditos en cantidades ingentes, lo cual haría de este juego aún más injusto entre los que compran créditos y los que no

- Los vendedores se arriesgan que al recibir créditos en vez de dinero/cartas que los packs que compren con ellos sean muy buenos o malos, haciendo dudar de su utilidad

Conclusión, mi opinión sincera (y eso que entre ofertas gratuitas y alguna compra puntual de créditos que hago, consigo una media de 300-400 créditos bisemanalmente) no me gusta la idea para nada, pero sólo es mi opinión, la de un jugador
4/47
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Jueves 06/12/2012, 10:12

Otra herramienta para que la gente compre mas créditos y el staff puede ganar mas dinero
La gente que tiene dinero aplaudirán que se pueda comprar las grandes cr´s por créditos y no por clintz. Esto les facilitara mucho las cosas aquellos jugadores que se gastan mucho dinero en el juego.
Pero para el otro 99% de los jugadores esta herramienta no nos serviría de mucho, pues creo que reunir los 2000-4000 créditos que "a priori" te puede costar una de las cr´s de mas de 10 millones es igual de difícil o mas, que reunir los propios 10 millones de clintz.
Pero que se pueden llegar a comprar las cr´s en créditos también provocaría una disminución considerable de los packs que se compran en las tiendas (sobre todo el new blood) y que no haya miles y miles de copias de una carta que acaba de salir. Ademas aunque esta nueva herramienta solo pueda beneficiar a unos pocos, creo que no perjudicaría a nadie, así que yo doy el visto bueno para que la saquen
5/47
Exoh Big Dave - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 06/12/2012, 10:47

Interesante estrategia !!
1.- Detendria el gasto en New Blood´s para conseguir cartas caras !! y q cartas buenas se malbarateen ! eso seria algo realmente bueno ! equilibraria el Mercado considerablemente.
2.- Para todos los q gasten en creditos ! mas de 100 a la semana puede ser una gran inversión!

Creo que equilibraria el Mercado, es tu decision si quieres o no gastar en creditos para una CR o Pack's no creen? No empiezen con q el staff se hara mas Rico! este es juego para gastar como cualquier otra cosa..... en un mundo capitalista!

Ahora vamos ! estais de acuerdo que la gente que durante un par o mas de años controlo el mercado, no le agaradara la idea???

Para mi es una exelente idea por mi que mñn la pongan XD

Otra duda!! Los jugadores que cuenten con x CR decidiran poner o no el precio en creditos ! o sera obligado poner el precio en creditos?
ya que ahi viene algo contraproducente ! si se les deja a libre eleccion a la gente que tiene Cr's caras, no creen que preferirian sacarle mejor los clintz a los jugadores que unos creditos, que les puede o ir bien o no?
6/47
-A-Tole5 - Guru - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Jueves 06/12/2012, 11:26

Nos viene bien a nosotros pero como no, tambn al staff.
Especialmente a mi esto me da igual ya que yo no tengo muchas Cr´s ajajaj

Yo creo que si veis que son mu caras las cartas que les pongais un limite, yo se que ni que aunque me tire aqui toda mi vida llegare a conseguirlas ajajaj

Pero bueno, como he dicho a mi me da igual ya que no me perjudica y habra gente que le venga bien la aplicacion, por eso... oye..hacia delante!
7/47
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Jueves 06/12/2012, 13:14

Una propuesta interesante. Aunque de nada sirve si en vez de 14 000 000 millones de clintz el que vende la carta pide 14 000 000 de créditos. Estaría bueno que aplicaran este cambio y ver que pasa.
8/47
Josetrayamar - Senior - Los 88 santos
Jueves 06/12/2012, 13:31

Pero yo tengo 2 dudas:

1- Ellos venden las cartas por créditos, pero ¿deciden ellos el precio o lo asigna Kate?

2- Ellos lo venden por créditos, pero ¿Cómo vuelven los cr al mercado? ¿los compramos por créditos o el staff los pone a la venta, sortea...?
9/47
Lord_Kain Cr - Legend English
Jueves 06/12/2012, 14:12

No me gusta esta herramienta.

Llevo 5 años (casi) aqui.

Y posiblemente haya dejado mas de un sueldo en creditos en llamaditas .

Y una cosa tengo Clara , es muy dificil que te salgan cosas buenas en un pack .
Desde el punto de vista de un coleccionista como yo , no merece la pena cambiar un cr , aunque sea un Chikko Cr , por ...cuantos creditos?100? cuantos packs son esos?5 de 20 cada?

Y en esos 5 packs te va a salir algo MEJOR que un collector de la coleccion?

Eso visto desde el punto de vista de un coleccionista .

Y visto de un modo mas personal , y hablando desde el conocimiento de causa , esta muy claro lo que quiere hacer Urban.
Retirar collector del mercado , a cambio de cartas peores.No nos engañemos .
Nadie va a cambiar un guru , ni una vickie , solo colecctor baratuchos , por los que daran pocos creditos (y aunque sean muchos) para que ?para unos pocos creditos para que salga basura en los packs?

Ahora bien , visto desde un punto de vista de un jugador que no puede gastar dinero en creditos , visto desde un punto de vista de un menor que no tiene permiso de sus padres para comprar en un juego online , y tiene un cr ganado en un torneo , o regalado en un sorteo , o lo que sea , es una buena oportunidad de conseguir creditos para ampliar su coleccion.Pero perdera un cr que es muy dificl que vuelva a conseguir.

Espero que nadie se haya ofendido.Siempre digo las cosas como las pienso.

Un saludo
10/47
-A- Emperor- - Hero English
Jueves 06/12/2012, 14:44

Esto, desde mi punto de vista, va a desequilibrar aún más el juego, ya que gente de nivel bajo podría estar jugando con Guru Cr y Kiki Cr en su mano, mientras que los que no gastamos muchos créditos. Aún así, creo que tampoco sería mala idea, y al cabo de unos meses reunir esa cantidad de créditos y conseguir una de las big five, por lo que habría mas igualdad, por lo que a mí respecta, me parece una gran idea. Esto es solo una humilde opinión, y quién no éste de acuerdo, pues nada.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals