Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] La Pua recluta - OFERTA NUEVAS PLAZAS, gremio veterano(+V)

martes 22/01/2013, 23:29
lp-bluwix - Guru English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
8 mensajes
lp-bluwix - Guru - La puaEnglish - Miércoles 23/01/2013, 02:54

La pua, gremio veterano de 5 años de experiencia , busca nuevos jugadores, rokies con talento y ganas de aprender,
Preferiblemente jugadores interesados en avanzar en la modalidad de juego ELO. Aunque estudiaremos otros casos (contactar con algun admin en activo)
El nivel minimo no quiero acordarme que es, pero el indicador de JUEGO LIMPIO lo quiero verde o mas limpio.

Gracias mod por aceptar el tema.

Visiten pagina 1 de este tema. La pua

¿Quienes somos?

La pua fue fundada el 29 de febrero de 2008 por un grupo de jugadores novatos(ahora ya no...) con el objetivo de convertirse en uno de los mejores gremios hispanos. Por su puesto lo consiguio, gracias a la constancia y talento de sus jugadores. Todo ello sin perder el buen rollo y las ganas de juerga (que es lo importante!)

A lo largo de esos (casi) 5 años muchos jugadores han pasado por La pua y han crecido hasta convertirse en leyendas de UR. Nada les ha sido regalado sin merecerlo, pero durante ese tiempo muchas han sido las generaciones de Pueros (Puero=habitante de La Pua) que han dominado el top de elo o del Torneo Diario (Surviror y DM fueron salas creadas despues de la fundacion de La pua... y hombre, tampoco nos va mal cuando jugamos allí ) .

Tambien ha habido momentos mas duros, que leches, pero esa parte no os la voy a contar hoy

editado por BH NaDaSdY miércoles 23/01/2013, 02:54

2/8
lp-bluwix - Guru - La pua English
Miércoles 23/01/2013, 00:40

Visita nuestra web y prueba su generador de cartas: http://lapua.net23.net
Xat = http://xat.com/cvmlavde
Himno oficial = http://www.youtube.com/watch?v=rWMzRpAXRn8
link: La pua

¿Como somos?

Somos una piña, que digo una FAMILIA, divertida, comprometida, cumplidora, amable, competitiva, con ganas de superarse y que siempre está ahí cuando la necesitas.

y Fair play (juego limpio), que no nos falte, no se necesita nada mas.

Aviso importante ... el gremio tiene una tienda en la que se venden todo tipo de productos (No legales, y al tomarlos fliparéis en colores). Si estás en el gremio el el personal de LA_TIEN*_DEL_TITO_DEMON os hace descuento pero también podéis encargarlos mandando un whasapp al tito demon * * LA TIEN DEL TITO DEMON * *
3/8
Miércoles 23/01/2013, 00:41

¿Que buscamos ?

Jugadores, con ganas de apreder, dispuestos a participar en el gremio y en su foro (PARTICIPAR, conoceis ese verbo. Gente que no lo conocia esa palabra ya he tenido, no gracias no necesito más), participar en los eventos, participar en el sistema de campeones cuando está lista, participar en la experiencia de los compañeros, compartir momentos(paren esas mentes calenturientas); gente dispuesta a desarrolar su estilo de juego hasta llegar a la cumbre.

Tenemos especial interes en jugadores interesados en la modalidad ELO. Nosotros ofrecemos nuestros conocimientos (los actualizamos continuamente), pero los jugadores interesados deben aportar sus propias cartas.

Es indispensable que los nuevos ingresados participen en el foro interno de manera regular semanalmente; podeis responder a temas abiertos o crear nuevos temas que se ajusten a vuestros intereses, los admin nos encargamos de mantener un poco de orden el foro.

¿ Que aportamos ?

Una comunidad de veteranos, siempre dispuestos a arrimar el hombro:
4/8
Miércoles 23/01/2013, 00:42

Resolvemos cualquier duda que pueda surgirte, CUALQUIER duda sobre UR, y bueno a veces viene alguien a pedir ayuda con los deberes del cole; yo solo aprobaba la gimnasia. Cursos de piropeo, ligoteo, consejos para no acabar fatal la noche, codigo web, edicion del photoshop, telenovelas realmente adictivas, composiciones líricas, he visto temas de todo tipo en nuestro foro. Se podria decir que puedes hablar de lo que te de la gana(pero con respeto y consideracion por favor), o rebuscar entre mas de 2000 temas únicos.

Asesoria. ¿por que esperar a que surga la duda? solicita un hermano mayor (te correrá a collejas y te robará tus cartas, te dará un repaso de vez en cuando)
Tienes mucho por aprender, con una revision periodica nos aseguramos de que evoluciones en la dirección correcta.

Despues de conocer muchos gremios me he dado cuenta de que el nuestro tiene algo inesperado... es el que mas cariño reparte %S

¿ Que casos de foreros no necesitamos ?

caso jugador sujetavelas nº1, que dice: " Me gusta el gremio, pero tengo poco tiempo por eso solo juego, no miro el foro"
WTF!? ¿no tienes tiempo para revisar unos mensajes, no te sobra tiempo despues de jugar tus cartas? tiempo entre ronda y ronda? tiempo de espera hasta que encuentras un rival? T.T entonces , si no intercambias experiencias con los compañeros, ¿¿para que quieres pertenecer a un gremio, para compartir estadisticas??
5/8
Miércoles 23/01/2013, 02:26

¿ Que más casos de foreros no necesitamos ?

caso jugador sujetavelas nº2, que dice: " No sé jugar y ver el foro a la vez "
...Tienes que abrir el foro en una nueva pestaña, o en otra ventana...

caso jugador sujetavelas nº3, que dice: "Juego al UR mientras chateo con mis colegas en el facebook, estoy full completed"
Puedes contarnos tus movidas personales igual que se las cuentas tus seguidores ¿eh? tenemos hilos dedicado a los problemas de nuestros miembros xD

caso jugador sujetavelas nº4, que dice: " Yo participo en el gremio, envio MPs a los admins "
Pues igual puedes publicar ese mensaje en el foro y nos entereamos todo el gremio de una tacada; sin intrigas cortesanas.

caso jugador suejetavleas nº5: " Yo Leo el foro a menudo "
Te falta escribir ademas de leer, si no eres un extraño entre nosotros. Nos gustaria conocerte mejor, ya sabes.

caso jugador suejetavleas nº6, que dice: " Aun teniendo poco tiempo reviso todos los hilos IMPORTANTES , pero no encuentro novedades "
A ver, los hilos pegados en la cabecera estan ahí para que no se pierdan. Lo hilo de la PARTE INFERIOR son los ordenados por fecha de ultima actulización.

caso jugador suejetavleas nº7, que dice: "Leo tus post y solo tengo que decirte: Eres un colgao"
Touché
Crea nuevos temas.

(basado en casos veridicos)

Si te identificas con alguno de esos casos, disculpa por hacerte perder el tiempo.
6/8
Miércoles 23/01/2013, 02:30

Reglas basicas de convivencia

- Respeto & fair play.
Cierto es que la confianza da asco y acaba con el respeto; pero eso es otro asunto.

-- En el foro, no insultes desde el cariño, es lo mismo que cualquier insulto.

- Actividad. En el foro y el juego.

- Berrinches no. No exijas lo que no te has ganado. Sugerencias, denuncias, criticas pero bien echas, ok sí valen y estaremos encantados de leerlas.

- Legibilidad en las comunicaciones. Si tu escribes rapido, yo Leo muy lento.

- Sacrificios de sangre miercoles y sabados.

- No robes caramelos. pideselos a tito.

Gracias por tu atención.
7/8
Domingo 27/01/2013, 17:26

POR FAVOR, necesito que lleveis un porcentaje de combates expirados inferior al 6%, ya han venido varios jugadores con un 7%

Si tienes dudas sobre cual es tu porcentaje , preguntalo, en este mismo hilo; o solicita admision a uno de nuestros admins.

Y ya sabeis, en la La Pua teneis toda la marcha que querais
http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=184196

SALUDOS
8/8
Diaple - Titan - La pua English
Domingo 27/01/2013, 19:35

Como siempre, un artista, Bluwix

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals