Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Dudas con los Sakrom

Dudas con los Sakrom
sábado 16/03/2013, 18:46
daxter800 - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Dudas con los Sakrom
daxter800 - Master English - Sábado 16/03/2013, 18:46

Holas quería pedir ayuda para hacer un deck competitivo en elo de este clan si es posible (estoy dispuesto a cambiar)

Mi deck actual esta formado por: Aleister, Jautya Lilou Miss Stella Murray Ngrath Petra y Wakai

Cambiar estas por otras del clan no seria un problema pues las tengo todas excepto los Cr Virginia y Lakit

Bueno gracias por tomaros el tiempo en leer y responder la duda de este novato.

2/7
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Sábado 16/03/2013, 21:14

Dificil, es un clan que no tiene mucho que hacer en ELO, no tiene mucha fuerza la verdad.

Pero teniendo en cuenta que preguntas por ellos y quieres intentarlo yo te digo que su monoclan de por si esta bastante bien, no cambiaria mucho, la verdad es que serian cambios en forma a gusto, estrategia y modo de juego.

Aleister, Jautya, Murray, Petra, Ngrath, SkrumxxT, Wakai, Nimestiec

Quizá no es de lo mejorcito pero es que tampoco tiene mucho mas ... espero que te sirva y guste.
3/7
SaltaLaBalsa - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 17/03/2013, 00:25

"Funky_Rusike - Titan - Unidos hasta el final English
Ayer a 17:14

Dificil, es un clan que no tiene mucho que hacer en ELO, no tiene mucha fuerza la verdad."

En biclan se ven todas las semanas, incluso cuando Uranus esta baneado y esta semana se han hecho lindas marcas con Sakrohm + Freaks y Sakrohm + Pussycats
4/7
Funky_Rusike - Legend - Game Over English
Domingo 17/03/2013, 02:13

Tal vez, no lo dudo, debe ser algo personal el que a mi no me convenzan.
5/7
Domingo 17/03/2013, 12:06

Entonces para sacarles mas partido seria mejorar unirlos con otro clan si es así que opináis de combinarlos con los Fang Pi Clang?
Seria una buena combinacion?

Gracias por tomaros tiempo en responder
6/7
ThenwdngrNA - Veteran - NeoAndromeda Español
Lunes 18/03/2013, 09:10

Si te gustan mucho los Sakhrom, como ya lo mencionaron antes, pues tambien yo te recomiendo unirlo con otro clan de reductor de daños, ya sea Uppers, Montana o de suma de ataque como junks (Rescue no seria tan bueno en biclan), ya que se complementan mejor, pues aveces un clan maneja habilidades que en otro no hay, o la explota de mejor manera y ya en bonificacion manejan algo similar.

Vale ojala te sirva mi consejo, suerte (:
7/7
Lunes 18/03/2013, 10:48

Bueno muchas gracias por las respuestas creo que con esto ya a sido respondida mi duda y creo que tratare de unirlos con otro clan para mejorar su eficacia gracias por las respuestas

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals