Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(Sor) Me voy de UR,se sortea TODA MI COLECCIÓN FASE 3 POST BUENO

viernes 03/05/2013, 23:51
Stevie Ray - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
71 mensajes
Stevie Ray - Senior English - Viernes 03/05/2013, 23:51

FASE 3. Entre los 3 finalistas colgarán un nuevo(o el mismo) comentario y todos los jugadores de Ur deberán elegir a un vencedor,los 3 concursantes
deberán decir en un post quien debe ganar y porqué en unas líneas.Si un concursante comete una falta de ortografía se le restarán 10 puntos si es grave y 5 si es leve,mientras que si es en un voto ese voto no será válido.
El voto de un jugador de gremio o exgremio vale 5 y el de una persona desconocida que te vota por tu comentario vale 10,si alguien miente en este apartado haciendo de desconocido invalidaré su voto.
La puntuación de los votos se sumará a mi nota.(podría llegar al 1546) el que acumule más puntos ganará toda mi colección.

MI nota sale de los siguientes apartados.
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)
-Nota de FASE 1(= 7 , = 15 , =20 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2): ej.[15% de cartas=(100-15)/2] = 47,5
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 en 2 , +22 en 3 y +30 por participar en todos.)
-Nota mía independiente de todo lo demás de actitud y opinión personal (sobre 100)
« Previa12345678Siguiente »

2/71
Viernes 03/05/2013, 23:52

RESERVO HASTA EL POST Nº5 PARA QUE PUEDAN COLGAR SUS MOTIVOS DE ELECCIÓN JUSTO DESPUÉS DE MI EXPLICACIÓN DE LA FASE FINAL.

Unoderute:
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)=12
-Nota de FASE 1 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2): (100-24):2 = 38
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 por participar en 2 , +22 por participar en 3 y +30 por participar en todos.) =30
-Nota mía independiente de todo lo demás de actitud y opinión personal (sobre 100)=100/100
-TOTAL: 205

BR-Manu:
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)=33
-Nota de FASE 1 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2) (100-73):2 =14
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 por participar en 2 , +22 por participar en 3 y +30 por participar en todos.)=15
-Nota mía independiente de todo lo demás(sobre 100)=96/100 PERO DEBES CUMPLIR LO PROMETIDO SI GANAS.
-TOTAL: 183

DB-FtHk-LU:
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)=22
-Nota de FASE 1 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2)100-1)/2 = 49
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 por participar en 2 , +22 por participar en 3 y +30 por participar en todos.) =0
-Nota mía independiente de todo lo demás (sobre 100)=96/100
-TOTAL:192

RESERVO HASTA EL POST Nº5 PARA QUE PUEDAN COLGAR SUS MOTIVOS DE ELECCIÓN JUSTO DESPUÉS DE MI EXPLICACIÓN DE LA FASE FINAL.
3/71
BR Manu - Legend - Blade Runners English
Viernes 03/05/2013, 23:57

Bueno, grandes competidores mis dos compañeros, tanto Unoderute como DB-FtHk-LU, y dos huesos duros de roer. La última fase se pone muy interesante, y a la vez muy muy difícil. Es un juego, pero no todo vale. Sobre todo pido respeto y deportividad. No voy a añadir nada nuevo a mi exposición para ganar el premio, ya que como digo muchas veces "mi palabra va a misa". Por tanto:

¡¡Yo debería de ser el ganador de la colección de Stevie ya que repartiría el premio con los otros dos finalistas, y no a partes iguales entre los tres, sino un 40% para cada uno de los finalistas, y yo me quedaría un 20% para repartir en mi gremio realizando algún tipo de juego o concurso!!

No tengo mucho más que decir, solo que la persona que gane se lo tiene merecido. Gracias
4/71
TH-FTHK-LU - Novice - luchadores de leyenda English
Sábado 04/05/2013, 07:18

Hola, os traigo aquí mi comentario para la fase final de este gran sorteo de nuestro compañero Stevie Ray....

Puedo decir que en la fase anterior tuve 2 rivales buenos, y que merecen ganar el premio para ayudar a sus amigos o ellos mismos.
En la fase anterior no tuve una gran votación por parte de amigos como BR Manu, pero de todas formas agradezco a esas personas que se pasaron para darme un voto. Tanto como amigos del gremio o amigos del juego.

Debería ganar yo , porque con lo que he visto de mis compañeros, me ha hecho pensar que se merecen una parte de una futura ganancia que yo saque por tu gran colección, entre los que me votaron , repartiría cartas tuyas en un 50% para ellos, con lo restante , me quedaría un 20% yo , y con el 30% los guardaría para futuros jugadores principiantes de urban , que se decidan a meter en el gran gremio que me encuentro, para darles ánimo y que luchen por este gran juego..

Aquí termina mi comentario, espero que les guste a todas las personas que lo lean, y copio esta frase de mi compañero BR Manu : "mi palabra va a misa"

Saludos a todos y muchísima suerte... gracias
5/71
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Sábado 04/05/2013, 08:27

Hola.Buenas.

He estado leyendo los post de las 2 personas,que junto con un servidor, han llegado a la FASE 3 de este sorteo del señor Stevie Ray, y que han escrito por qué deben ser elegidos; y sinceramente, a excepción de BR Manu ,a la otra persona no la conocía hasta este sorteo.Y digo que no la conocía,porque en los sorteos anteriores de Stevie Ray en los que he participado, tan solo posteó BR Manu de las personas que participaron en este sorteo

¿Qué quiero decir con todo esto del no conocimiento por mi parte de DB-FtHk-LU? Que ,aunque siendo libre de decidir o no participar en lo que rodea a UR ( llámase Eventos,Sorteos,etc),no hubiera estado de más que hubiera participado en dichos sorteos,mostrando el mismo interés que está mostrando ahora en este sorteo y en el futuro de Stevie Ray en UR . Y esto no significa que yo lo esté criticando ,sino que estoy relatando un hecho objetivo,porque si el incentivo de este sorteo hubiera sido similar al de anteriores sorteos de Stevie Ray, ¿hubiera participado? : Este argumento es el que yo presento para ser elegido y ganar la Fase 3 del sorteo,es decir, el de participar en anteriores sorteos de Stevie Ray,sin importar el tamaño del incentivo del premio que se dé,al igual que BR Manu.
6/71
unoderute-int - Titan - Internacionalistas English
Sábado 04/05/2013, 08:41

Dicho esto,quiero manifestar lo que es evidente: que un servidor no puede competir con votos de personas del mismo gremio o de gremios aliados, o de personas amigas o conocidas en el juego,que han votado y/o que votarán a las 2 personas que han pasado a la FASE 3 conmigo; más que nada,porque yo no he pedido ni pediré a personas del gremio que yo pertenecía hasta hace pocos días o a personas amigas o conocidas en el juego que me voten y yo les dé algo a cambio,o simplemente me voten por amistad,por conocimiento o por empatía.

Por lo que espero, que el señor Stevie Ray tenga muy en cuenta este hecho,porque al fin y al cabo, las cartas son de él,y es él quien debe decidir el ganador de este sorteo; al menos,esa es mi humilde y honesta opinión.

Y termino ya diciendo 2 cosas másedir perdón a Stevie Ray y a las 2 personas que están en esta FASE 3 conmigo por utilizar un post de más para explicar por qué debo ser el ganador; y a tí Stevie, que me gustaría que no dejaras UR,que anularas este sorteo de tu colección, y que siguieras en el juego,pues ese sería, sin duda alguna, el mejor premio de este sorteo.

Saludos y suerte para todos (las otras 2 personas y Stevie) tanto en este sorteo,como en el juego y en la vida real,pues antes de jugadores,somos personas.
7/71
Sábado 04/05/2013, 09:44

Bueno,lo que está claro es que gane Manu o gane DB-FtHk-LU habrá un reparto equitativo de premio,así como si gana unoderute
debido a su participación en los sorteos musicales,merece quedárselo todo.

¡Comienza la votación!

Unoderute:
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)=12
-Nota de FASE 1 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2): (100-24):2 = 38
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 por participar en 2 , +22 por participar en 3 y +30 por participar en todos.) =30
-Nota mía independiente de todo lo demás de actitud y opinión personal (sobre 100)=100/100
-Nº de votos en Fase 3=0(en proceso)
-TOTAL: 205

BR-Manu:
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)=33
-Nota de FASE 1 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2) (100-73):2 =14
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 por participar en 2 , +22 por participar en 3 y +30 por participar en todos.)=15
-Nota mía independiente de todo lo demás(sobre 100)=96/100 PERO DEBES CUMPLIR LO PROMETIDO SI GANAS.
-TOTAL: 183

DB-FtHk-LU:
-Resultado final de FASE 2(TOTAL)=22
-Nota de FASE 1 = 25
-Grado(Su % de colección restado a 100 dividido entre 2)100-1)/2 = 49
-Sorteos musicales(+5 por participar en uno , +15 por participar en 2 , +22 por participar en 3 y +30 por participar en todos.) =0
-Nota mía independiente de todo lo demás (sobre 100)=96/100
-TOTAL:192
8/71
Sábado 04/05/2013, 09:51

El sorteo acaba si alguien llega a 500 o si el lunes a las 14:30 aun no se ha llegado acabará todo.
9/71
Hawk-Fly - Novice - luchadores de leyenda English
Sábado 04/05/2013, 09:55

Voto por db fthk lu porque repartira cartas amigos que lo apoyaron en el sorteo y yo lo ayude..
10/71
dalhiadine - Senior - LA SANTA COMPAÑA Español
Sábado 04/05/2013, 10:02

Voto por DB-FTHK LU gran idea la de ayudar a amigos...

« Previa12345678Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals