offline Mac_Leod Admin Lordineyes
Miércoles 21/08/2013, 10:32

Cerca de Los Santos existe una prueba bastante controvertida: Le One-Shot. Y nuestro caro El Matador desea hacerla con frecuencia…ONE SHOT, miércoles 21 Agosto à las 14h.Encerramiento jueves 22 Agosto à las 10h.Formatos, reglas, premios y clasificación disponibles Coliseum

offline kratoscata Titan LOS MISERABLES
Miércoles 21/08/2013, 11:31

Disculpa Mac_Leod, pero cuantos combates? No lo indicas. Además, puede haber controversia a la de conformar el deck, ya q debemos equilibrar los clanes y al menos un Leader, pero éstos no se consideran un clan.... Aún no lo he intentado ya q estoy desde el móvil, pero temo q pueda cumplir todos los criterios q indicas. Gracias.

offline -A-Tole5 Guru ELITE NATION
Miércoles 21/08/2013, 12:31

Estoy con kratocata no encuentro los combatessmiley

offline (GS) Magic Hero Guerreros de las sombras
Miércoles 21/08/2013, 12:41

Intentaré estar allí, pero siempre la gente con más nivel, más cartas y más dinero ganará. Como de costumbre... smiley

offline General-Kaiser Guru  
Miércoles 21/08/2013, 14:27

Yo esto no lo entiendo. Ayer habian otas configuraciones de One Shot y hoy se han cambiado. Yo ayer hice mi deck segun las caracteristicas que habian y ahora las habeis cambiado. Estoy cabreado porque no podeis hacer las cosas asi, no podeis hacer una cosa y a la mañana sigueinte hacer otro, yo tenia mi deck preparado y mi tactica de juego hecha y ahora me encuentro esto? pero de que vais, haber si os espabilais y haces bien el trabajo.

offline TehKobee Senior EpicFighters
Miércoles 21/08/2013, 14:27

Hola, tengo una duda. ¿Cuando Dan los premios, por que yo he jugado todos los eventos de coliseum y nunca me han dado nada? Gracias. Responderme por mensaje privado por favor smiley

offline crystal fight Veteran Street Owners
Miércoles 21/08/2013, 14:46

Creo que es necesario 9 cartas en el deck
4 de un clan,4 de otro y Leader smiley

offline CC Renardus Imperator  
Miércoles 21/08/2013, 15:42

Aviso a todo el mundo hay una manera arriesgada pero que funciona: usar un líder sin evolucionar y se podrá utilizar cualquier carta cinco estrellas.
Me ha tocado enfrentarme a Tsubame.smiley

offline EM_zEroZ Novice  
Miércoles 21/08/2013, 17:56

Tu deck debe estar equilibrado osea igual carta de ambos clanes y 2 lederes pero solo puedes meter 1 5 estrellas

offline sowaber Legend el santuario de athenea
Miércoles 21/08/2013, 19:49

A ver si alguien me lo puede explicar
monto el deck 4 personajes de dos clanes mas el Leader pero no me lo da por buenosmiley

alguine me dice como hay que montar el dichoso deck? gracias

Contestar el tema

Clint City, day.