Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[BUS] Gremio con foro muy activo

jueves 26/09/2013, 22:24
Spawn Ev0 - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △English - Jueves 26/09/2013, 22:24

Ante el intento fallido de buscar un gremio nuevo (todos han desaparecido) lo que busco es un gremio muy activo, aclaro: el nivel del gremio me da igual lo que me importa es que la gran mayoria de los integrantes comenten diariamente o al menos los 4 o 5 que lo hagan, qur lo hagan frecuentemente. Busco un gremio con buen ambiente, capaz de aceptar a un nuevo miembro, donde se premie la actividad (no obligatoriamente con dinero) y donde halla juegos que hagan ameno el juego. Tambien eventos, sorteos...
Creo que esta bastante claro lo que pido, yo intentare estar a la altura

2/7
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Jueves 26/09/2013, 22:27

Quiero dejar claro que empece hace 1semana las clases y que priman mas los estudios que el juego, yo juego por semana 10-15 combates diarios y puede que un td. Los findes espero que algo mas.
3/7
BRcolchonero4 - Guru - Blade Runners English
Jueves 26/09/2013, 22:34

El Palacio del Caos Podría ser lo que estás buscando, el foro siempre está en movimiento (ahora mismo con el comienzo de las clases la actividad, lógicamente, ha bajado considerablemente) Yo no te voy a poner un tocho, para que ni lo leas xD Pero vamos, somos un grupo de colegas que estamos bastante colgados y está claro que no nos importaría ampliar el ''grupo''. Saludos
4/7
_RETIRE - Senior English
Jueves 26/09/2013, 22:42

Los Diablos es tu futura casa,aqui seras muy bien recibido por todos nosotros
5/7
Aco_retirada - Senior - La Asamblea English
Viernes 27/09/2013, 00:03

Hola, soy Sandra Acorayda, fundadora de La Asamblea y te invito a que formes parte de nuestro gremio.
Somos un grupo de personas que con el paso del tiempo hemos acabado siendo colegas y amigos gracias a las conversaciones y juegos que tenemos en el foro interno.
Tenemos claro que esto es sólo un juego y que cada uno le dedica el tiempo que cree conveniente, por lo que no exigimos jugar obligatoriamente, pero sí pasarse por el foro al menos para saludar y charlar con los compañeros al menos una vez al mes, demostrando así tu compromiso con el gremio y sus integrantes, ya que nos preocupamos los unos por los otros y queremos al menos saber que el resto de compañeros está bien.
Tenemos más de cuatro años de experiencia de gremio y en el juego, así que podemos aconsejarte con los decks y estrategias para cada modalidad, por no hablar de los eventos individuales o grupales que hacemos o participamos tanto dentro como fuera del gremio y así premiar el esfuerzo del jugador.
Si estás interesado en visitarnos no dudes en contactar conmigo o enviar tu solicitud directamente a La Asamblea , te estaremos esperando encantados

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo y buen juego.
6/7
MU-Cisco - Colossus English
Viernes 27/09/2013, 00:59

¡Saludos!
Soy MU-Cisco, jugador con mucha experiencia en UR y fundador del gremio Magic Urban. Quería invitarte a formar parte de mi gremio en el que somos muchos jugadores con experiencia, buen ambiente, muchos juegos, sorteos de cartas de colección (CR), subastas internas...
Muchísima actividad en el foro.

Aparte, podrás disfrutar los beneficios de nuestros bonus que están al 100%.

Tienes una invitación para venir cuando quieras, puedes venir también de visita y si te gusta, te quedas =D

Un saludo,

MU-Cisco, fundador de Magic Urban.
7/7
Peter Lim - Senior English
Viernes 27/09/2013, 17:59

Vente a SO el foro es activo y la gente impresionante

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals