Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

(BUS) gremio muy activo en todo y que no tenga muchos mienbros

sábado 28/09/2013, 01:13
GE-Sargent - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
GE-Sargent - Guru Español - Sábado 28/09/2013, 01:13

Busco un gremio que sea muy activo en chat y foro que hagan rifas sorteos eventos que se lleven muy bien con los mienbros que no tenga muchos mienbros que tenga pocos pero buenos no importa la cantidad si no la calidad

espero encontrar alguno

2/6
_RETIRE - Senior English
Sábado 28/09/2013, 01:24

Hola,game of legends es un gremio muy activo y en el que te lo pasaras muy bien
3/6
GE-Sargent - Guru Español
Sábado 28/09/2013, 01:44

Estare probando los gremios el que mas me guste con ese me qedo y no me manden mensaje privado con su link y una historia esribanlo aqui porfa
4/6
Acorayda-LA - Hero - La Asamblea English
Sábado 28/09/2013, 13:38

Hola, soy Sandra Acorayda, fundadora de La Asamblea y te invito a que formes parte de nuestro gremio.
Somos un grupo de personas que con el paso del tiempo hemos acabado siendo colegas y amigos gracias a las conversaciones y juegos que tenemos en el foro interno.
Tenemos claro que esto es sólo un juego y que cada uno le dedica el tiempo que cree conveniente, por lo que no exigimos jugar obligatoriamente, pero sí pasarse por el foro al menos para saludar y charlar con los compañeros al menos una vez al mes, demostrando así tu compromiso con el gremio y sus integrantes, ya que nos preocupamos los unos por los otros y queremos al menos saber que el resto de compañeros está bien.
Tenemos más de cuatro años de experiencia de gremio y en el juego, así que podemos aconsejarte con los decks y estrategias para cada modalidad, por no hablar de los eventos individuales o grupales que hacemos o participamos tanto dentro como fuera del gremio y así premiar el esfuerzo del jugador.
Si estás interesado en visitarnos no dudes en contactar conmigo o enviar tu solicitud directamente a La Asamblea , te estaremos esperando encantados

Muchas gracias por tu tiempo, un saludo y buen juego.
5/6
LD_RomeroR - Senior - Los Disidentes English
Sábado 28/09/2013, 13:47

Id:1970776

http://www.urban-rivals.com/es/guilds/guild/?id=1970776

¡Únete, somos recién nuevos! Si quieres y ayudas, podrás ser administrador y ayudar a convertirnos en los mejores.
6/6
-M- Nerea - Senior - REVOLUTIΘN English
Sábado 28/09/2013, 13:57

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals