Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El bonus del proximo clan

viernes 08/02/2008, 12:11
valen UR - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
22 mensajes
valen UR - Novice Español - Viernes 08/02/2008, 12:11

Que salga, me refiero a bonus normales eh, no +4 de poder.

Yo supongo que un nuevo Stop bonus o -2 de poder min 1 caerian re bien...

opiniones??
« Previa123Siguiente »

21/22
ET-JaViii - Hero - extream team English
Jueves 14/02/2008, 19:37

Yo quiero algo de ataque mas 15
22/22
Baukast - Veteran Español
Jueves 14/10/2010, 23:47

No digan cosas que no van a salir... como: ataque +15 o copiar habilidad... y si los sacan... prohibirian el clan entero en elo xD

Ahora en serio las proximas bonificaciones seguras van a ser: +2 pillz y -2 pillz adv,. min 1
Otras bonificaciones buenas serían: -2 vida adv,. min 2 o 3
Esa, no sería como los junta o los fang pi clan, porque serían semi-inmunes a reductores, y lo bueno sería el minimo alto, creo que 3 estaría muy bien...
Deberían sacar habilidades en contra de esos odiosos Nightmare/Piranas como anular bonif: (la habilidad)
Para que se active esta habilidad te tienen que anular la bonificación, que claro, igual se anula.
Otra bien piola sería: +3 poder -2 daños o +3 daños -2 poder.
Y nuevos líderes: Equipo: Anular hab., adv, otro líder tambiien podría ser Equipo: Anular Bonif,. adv. Pronto, serían prohibidos en elo.
O Equipo: Protección hab, y otro líder sería Equipo: Protección Bonif. Pronto, serían prohibidos en elo.

Aunque a pesar de todo, antes de seguir creando clanes, sería mejor mejorar los que no tienen buenas habilidades, ¿Un ejemplo...? Los Montana:
-No tienen ninguna carta que, la habilidad se active anulándosela
-No tienen ninguna carta que aumente pillz
-No tienen ninguna carta que reste pillz al adversario
Entonces, los otros clanes lo aplastan.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals