Yo pienso que si vas a echar menos de 6 pillz es Hugo, pero si quieres echar muchos mas pillz Eyrik, tambien depende del deck y si te gusta mas o menos.
Cualquier lider va bien con cualquier clan. Unos refuerzan las debilidades unas veces o refuerzas los puntos fuertes. Es cuestion de gustos. A mi me gusta mas Eyrik por su +1 poder, pero uso por igual a Hugo.
Furiwel - Titan
Hoy a 14:28
Cualquier lider va bien con cualquier clan. Unos refuerzan las debilidades unas veces o refuerzas los puntos fuertes. Es cuestion de gustos. A mi me gusta mas Eyrik (R) por su +1 poder, pero uso por igual a Hugo (R).
eyrick + 1 poder? cuaaando?????
a ver...eyrick es mejor para cualquier clan excepto Montana y Uppers, donde debe ir Hugo...rescues sin Leader
Tampoco es tener la ment tan cerrada y decir que Hugo solo va en decks Montana, Uppers y Rescue...digo depende de igual forma en las cartas que tengas para acompañarlos
Estos temas ya no van en esta parte del foro así que cierro.
Y en la que eligáis tenéis que ser más concretos. Una carta puede considerarse más útil que otra en un formato, y lo mismo puede suceder pero al revés en otro formato diferente. Por no hablar ya del deck y el tipo de clanes que lo componen.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.