[T2]Me podríais ayudais a elegir entre uppers sakhrom y ulu watu unai EDO - Senior - Miércoles 23/06/2010, 15:31
Gracias me ayudasteis mucho en lo de la combinacion de Hugo y Timber, y ahora os pido que me ayudeis a elegir un clan principal para tipe dos. El caso esta entre Uppers sakhrom y Ulu Watu y me cuesta elegir asi que os dejo el asunto en vuestras manos. Me ayudariais mas si colocaseis tambien una buena combinacion con uno de esos clanes y otros no mencionados.
Los Uppers son buenos, con su -10 de ataque te ayuda mucho, (Pero es esencial tener a jackie, Zatman y Dorian), te recomendaria juntar para "T2", Sakrohm con Ulu Watu, (Recuerda entrar a Uranus, para tener un reductor)
Clarisimamente Uppers pero te diria k te hicieras con Montana si puedes
Ay un deck k no es mio y me gusta especialmente k usa Montana y es la caña
PD: Si al final compras Uppers t recomiendo k Leader usas Ambre
Cierro. Digo lo mismo que en otros temas. Decide el formato de juego que prefieres (Survivor, Deathmatch, Torneos Diarios) ya que puede influir en qué deck es mejor para uno u otro. Además de que temas como este deben ir en el subforo de estrategias y tácticas correspondiente al formato de juego elegido.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.