Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El futuro de UR

El futuro de UR
viernes 09/07/2010, 10:36
robocop51 - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
El futuro de UR
robocop51 - Titan English - Viernes 09/07/2010, 10:36

Llevo semanas pensando en esto, y me gustaría saber vuestra opinión.
UR tiene un ritmo de creación de cartas nuevas brutal.
Cuatro cada dos semanas, que viene siendo ocho cada mes, que Dan un total de 96 cada año.
Teniendo en cuenta que no se puede repetir cartas dentro del mismo clan, esto comienza a plantear un serio problema.
El equipo de diseño ha decidido solucionarlo con la creación de más clanes, a un ritmo mayor ultimanente al de un clan nuevo por año (en los tres años que llevo yo aproximadamente en UR, he visto nacer 4 clanes).
Personalmente, creo que esta no es una solución.
Aunque en un primer momento pueda parecer que un nuevo clan ayude a la diversión del juego, creo que a la larga lo que se logra es perder identidad propia de los demas clanes, y más cuando ya andamos por 20.
Aparte, que es cada vez más dificil equilibrarlo todo, y supongo que la creación de nuevas cartas o conceptos de habilidades será un verdadero suplicio, teniendo que pensar en las 20 variantes posibles y sus consecuencias.
¿Cual seria mi solución?.
No seguir creando clanes nuevos, y comenzar a "retirar" cartas.
Me explico.
Sería hacer que las actuales CRs pasaran a ser solo usables en uno o dos de los modos de juego, (en zona peligrosa, clud de la lucha, y si acaso en Tipo2), dejando cada clan normalmente en 32/36 cartas usables no CRs.
Las cartas más viejas del clan pasarían a ir cada cierto tiempo a convertise en CRs, dejando paso libre a nuevas cartas en dicho clan.
Creo que así el juego no se estancaría, y cada cierto tiempo los clanes podrian ir lavadole la cara, de forma agil y actrativa para todos.
¿Como veís la idea, y que pensaís vosotros de esto?.

2/3
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Viernes 09/07/2010, 18:48

Y que tiene esto que ver con estrategias y tacticas? por favor, cuando habrais un tema poned el tag adecuado y un tema enfocado a tacticas y estrategias tanto del juego como las de mercado, saludos

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals