Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Son los gheist los mejores

Son los GHEIST los mejores
martes 10/08/2010, 18:12
shumorenito - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Son los gheist los mejores
shumorenito - Veteran English - Martes 10/08/2010, 18:12

Yo nunca los gano su bonificacion es muy buena y son casi todos buenisimos vean Leviatonn o esos y sin costar mas de 1000 ay un monton de buenos
tengo otra pregunta pk todos dicen que Lehane es perfecta si es d las mas malas 8-2 anula bonificacion m parece k asta John es mejor

2/3
Panzerchupa - Titan English
Martes 10/08/2010, 19:02

Vamos a ver Lehane es perfecta en relacion calidad/estrellas, dudo mucho que algun dia saquen una carta de 2* con una calidad similar y mucho menos superior.
Y con respecto a los GHEIST es cierto que su bonificacion es de las mas desequilibrantes(sino es la que mas) pero es un clan que tiene ciertas debilidades contra clanes como los Ulu Watu o los Rescue, en general los bonus poderosos son sus peores enemigos.
Espero haberte ayudado que me he enrollado mucho
3/3
Punk-Roger - Titan - Sable
Miércoles 11/08/2010, 14:45

Lehane tiene 2 estrellas, 8 de poder con solo dos estrellas es muchisimo. Ademas, gracias a su hab (anular bon) ysu bonus + 8 ataque se convierte en una carta muy potente con solo 2 estrellas.
Y como dice darksteel, los GHEIST llevan las de perder contra bonus fuertes. Aun asi, tienen ventaja contra cartas que dependen de la habilidad, aun teniendo un bonus potente (Sentinel por ejemplo con copper, Chloe, Miss Chloe, Coby...)

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals