Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

CUIDADO, LADRONES DE CUENTA

domingo 30/01/2011, 15:30
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
81 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Domingo 30/01/2011, 15:30

Hola a todos,

Les informamos que desde unas cuantas horas, uno o varios jugadores envían enlaces hacía paginas de phishing.

Estos enlaces les lleva a una página exterior a Urban-Rivals con una falsa tómbola.

Estos enlaces pueden tener diferentes URL , pero ninguna es oficial.
La sola y única tómbola es la que todos conocen : http://www.urban-rivals.com/tombola/

No caigan en la trampa aunque parezca que el mensaje proviene del staff de Urban-Rivals.

Recordamos que el staff de Urban-Rivals nunca les pedirá su contraseña o les enviará en una página exterior a la oficial.
Estas páginas solo quieren incitarles a dar su contraseña para robar su cuenta.

Si reciben un mensaje que les parece extraño, no duden en contactar al atención al cliente y esperen que un encargado les responda.

Cuiden sus cuentas y pasen este mensaje en sus gremios, a sus amigos, etc.
« Previa123456789Siguiente »

41/81
Dj_Al3lux - Titan English
Miércoles 09/02/2011, 00:17

Gracias por la información. si veo algo así denunciare.
42/81
Chino_SA - Legend Español
Miércoles 09/02/2011, 03:58

YO SI PASE DENUCIA Y BANEARON AL "COMPAÑERO" QUE MADO UN LINK CON UNA PSEUDO TOMBOLA, LA DENUNCIA AYUDA AL JUEGO (Y MUCHAS OTRAS COSAS MÁS VERDAD...), NO DEJEN DE HACERLO
43/81
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Miércoles 09/02/2011, 19:07

Bien como dice garg en un tema, si te roban la cuenta porque te ofrecen cartas o trucos para clintz o creditos no culpes a nadie mas que a tu codicia.
Si bien hay jugadores que se dedican solo a intentar ver de que pie cojea uno para robarle cartas al projimo, normalmente son cuentas que no pasan de nivel 30.
Hace dias me llego un jugador diciendo que se habia ganado hacia 4 dias un guru en la tombola y que iba a dejar el juego y no Sabia a quien dejarselo.
1.-Me pregunte a mi mismo ¿porque a mi ? si no lo conozco
2.-Revise las tombolas pasadas y tal como habia predicho, ningun guru en la ultima semana.
3.-Un amigo me aviso por mp que al que acababa de agregar era presuntamente el que le habia robado su cuenta una semana atras.
No le dije nada y le segui la corriente, me pidio mi correo(le di uno falso) luego me mando conversacion directa a través del chat de UR, mi objetivo era sacarle informacion y obtener pruebas para dar parte al staff pero creo que se dio cuenta y se desconecto.

Su objetivo era darme su password y que yo entrara a su cuenta a sacar el Guru Cr pero queria que yo pusiera credito a su cuenta para poder vender.
la verdad no tengo idea si queria acusarme de introducirme a su cuenta o queria ver si podia sacarme informacion por via mail para poder acceder a la mia yo solo les digo que tengan cuidado tal vez eso no sea prueba de que me queria robar pero si es actitud sospechosa de un jugador.
44/81
Araujooo - Hero Español
Miércoles 09/02/2011, 19:45

Apoyo a Jester
Hoy en dia los nobs estan como locos por cartas
Hay que tener mucho cuidado
45/81
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 09/02/2011, 23:42

Sip, pero quien puede caer en el "Dame tu contraseña que te cargo credito " A mi me trataron de estafar varias veces, una vez me acuerdo que queria un bersekgirl cr de un Lv 9 que se la gano en la tombola De entrada le ofreci de todo, Jackie Cr, Tanaereva Cr y lotes de cartas, su respuesta fue que me lo cambiaba solo por Tanaereva Cr Al toque empezo el problema de quien la manda primero, el me dijo que la suya por que era mas cara En ese momento lo que hice fue preguntarle a un mod que pasaba si me estafaba y me dijo que era "probable" que me la devolviesen pero que lo mejor era que un mod haga el intercambio. Le dije eso al jugador y al toque se arrepintio, bastante raro no ?
46/81
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 21/02/2011, 20:59

Abro de nuevo y subo para recordar este tema porque hemos recibido algunos mensajes de denuncias al respecto desde este fin de semana.

Cualquier mensaje que recibáis y en el que os manden a una página web externa a urban-rivals, nos comunicáis el jugador y si podéis nos adjuntáis una captura de pantalla. Gracias.

La forma de aseguraros que estáis en una página del juego es que el enlace comience obligatoriamente con todos estos caracteres: http://www.urban-rivals.com

Por ejemplo un enlace que comience por http://www.urban-rivals.tk sería completamente ajeno a urban-rivals, ya que le falta el dominio ".com", y por lo tanto os estáis metiendo en una web de terceros, en la que seguro que no traman nada bueno.

Un saludo

editado por Pancho Jones lunes 21/02/2011, 20:59
47/81
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Lunes 21/02/2011, 23:46

Aunado a lo que dice pancho queda el tema del msn, los miembros del staff no utilizan mensajeria instantanea asi que por tanto cualquier direccion con mensajeria instantanea que les agregue y les prometa mil cosas a cambio de su password o el envio de algun archivo sospechoso, con seguridad se trata de un timo, por su seguridad no acepten direcciones de personas que tengan en su direccion el nombre de un mod, admin o palabra relacionada con UR. ya que como se ha dicho siempre UR no utiliza el servicion de MSN para ponerse contacto con ustedes.
y para recalcar el tema les dejo un tema del foro mismo pero ya es antiguo pero no por eso deja de ser util ya que los estafadores no toman descanso.

http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=10&id_subject=288233&subject_page=0
48/81
ReikrashTM - Imperator Español
Martes 22/02/2011, 22:24

Muy cierto me a pasado algo similar pero en mi caso le habia ganado a un jugador en ELO y obiamente se me ocurrio ver su ficha publica y en Ella en la parte de la biografia estaba un correo y ps no le hice mucho caso pero a un primo igual le toco jugar con el si lo agrego al messenger y q segun le dijo q lo perdonara y no se q tanto pero q para compensar le pasaria creditos pero obiamente queria usuario y contraseña para darselos esto q por q en su pais no habia compra de creditos por mensaje y q lo iva acomprar con tarjeta de credito obiamente era obvia su intencion

en fin mucho cuidado
49/81
uT_Wazzer - Colossus - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 23/02/2011, 06:48

Lo que me paso la vez pasada fue que un correo muy parecido al de urban rivals:

support-es-urban@urban-rivals.com

me agrego por MSN de pronto emezo a decirme cosas de que si queria ser administrador y todo el rollo despues me saco mi contraseña y de pronto me dice: salte de tu cuenta...
y afortunadamente no la cerre ni la de urban ni la del correo [porque mi contraseña de urban y de mi correo eran las mismas] entonces de pronto me llega un correo de cambio de cuenta y de contraseña pero no lo logre eliminar rapido y el otro lo confirmo entonces podia estar en mi cuenta pero el correo me lo habian cambiado...
afortunadamente tres dias despues mande mi caso a atencion al cliente y les pedi que me cambiaran el correo... y afortunadamente me ayudaron...

MORALEJA: El staff nunca les pide contraseña, tampoco los agregara via MSN para preguntarles si quieren ser mod´s...

DI NO A LOS STAFF-ADORES
50/81
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 25/02/2011, 05:47

A mi tambien me agregaron en el mesenger y me dijeron soy de el staff de Urban Rivals a lo que respondí : Y yo soy batman como la vez.... eso me paso hace unos 2 meses aproximadamente pero al final lo elimine de mis contactos

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals