Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

CUIDADO, LADRONES DE CUENTA

domingo 30/01/2011, 15:30
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
81 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Domingo 30/01/2011, 15:30

Hola a todos,

Les informamos que desde unas cuantas horas, uno o varios jugadores envían enlaces hacía paginas de phishing.

Estos enlaces les lleva a una página exterior a Urban-Rivals con una falsa tómbola.

Estos enlaces pueden tener diferentes URL , pero ninguna es oficial.
La sola y única tómbola es la que todos conocen : http://www.urban-rivals.com/tombola/

No caigan en la trampa aunque parezca que el mensaje proviene del staff de Urban-Rivals.

Recordamos que el staff de Urban-Rivals nunca les pedirá su contraseña o les enviará en una página exterior a la oficial.
Estas páginas solo quieren incitarles a dar su contraseña para robar su cuenta.

Si reciben un mensaje que les parece extraño, no duden en contactar al atención al cliente y esperen que un encargado les responda.

Cuiden sus cuentas y pasen este mensaje en sus gremios, a sus amigos, etc.
« Previa123456789Siguiente »

71/81
-Alkner- - Imperator Español
Sábado 19/03/2011, 18:04

Me pasó algo parecido, ya envíe el reporte hace mucho y creo que ya hasta banearon al jugador.

Su nombre era LG Brahiam. Me pidió que si le daba la contraseña para que él recargara créditos en la mía y que se iba a comprar packs y después pasarse las cartas que le habían salido... xD obviamente no caí y enseguida le mandé un MP a un moderador y al parecer ya lo baneo
72/81
DX Venom - Master - Degeneracion x Español
Sábado 19/03/2011, 18:36

Gracias por la info
73/81
Schizoid man - Hero English
Lunes 21/03/2011, 02:20

Y digo yo...
¿Para que tenemos que mandar el mensaje en cuestión a un moderador? en teoría ellos deven tener acceso para ver todos los mensajes que se envían desde Urban Rivals.
Porque si no es esí, yo puedo decir: Pepito de los palotes me ha intentado robar el password, banearlo, (ahunque no lo haya echo, y simplemente me cae mal porque me ha ganado un combate).
74/81
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 21/03/2011, 05:28

Otra cosa que me olvide antes
denunciar siempre los intentos de estafa ya que puede que tu te hayas librado pero tal vez el estafador lo intentara con tu colega de gremio o tu hermano o a alguien querido......

los pequeños actos son poderosos
75/81
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 21/03/2011, 09:27

Schizoid man para eso tenéis una guía para hacer capturas de pantalla en esta misma sección.
Si no hay captura de pantalla, no hay prueba.

Un saludo
76/81
0 Dufty - Senior Español
Lunes 28/03/2011, 01:39

Miren, no creo que me presten mucha atencion. Porque esto paso hace mucho tiempo. Bueno, empiezo.

-Yo, 0 Dufty antes me llamaba Mankito Bz (sin el 0) y era nivel 48 si no me equivoco. Y un dia le confié mi contraseña a un amigo mio. Esta persona me robo todas mis cartas porque un dia discutimos, entonces el se enojó y me robo todo. Se lo vendió todo a sus multis (sí, era multi). Yo tengo pantallazos en mi computadora (ahora no estoy en Ella, estoy en la casa de mi abuela ). Me robo absolutamente todo. Tenia una Jackie Cr cuando no era Cr. Dos Morphun cuando valian como 50k. Una Vickie Cr. En fin. Lo tengo en pantallazos.

-Si ustedes me quieren solucionar el problema, mañana Lunes 28/3/11. Envienme un MP por favor, que yo les pasaré las imagenes.

-Si piensan que fue hace mucho. No tengo problema. Ya soy nivel 43, soy Titan . Pero estoy ahorrando para una Vickie Cr y me sentiria muy agradecido por lo que hacen. Ya que en ese momento no me habian dado mucha atencion, ya que lo que yo escribia, me lo borraba este sujeto. Gracias,

ENCONTRE EL ID DE MI EX-CUENTA RETIRADO BZ

Gracias Staff, cada dia lo hacen mejor.
77/81
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 28/03/2011, 16:53

0 Dufty este no es lugar para presentar reclamaciones. Para eso tenéis el apartado "contáctanos" en el interrogante sobre fondo verde. Y en caso de dudas, los moderadores estamos a vuestra disposición por mensajería.

La moraleja de tu historia es muy simple: "Nunca deis vuestra contraseña a nada ni a nadie, porque el staff de urban NUNCA os la va a pedir". No hay nada que hacer por lo tanto. La culpa es tuya.

Frase que se os repite por activa y por pasiva, y está escrita delante de vuestras narices en todo el juego:

- Aquí mismo en el mensaje inicial de Espectroscuro
- En la página de http://www.urban-rivals.com/player/message.php justo arriba del todo
- En la guía completa de seguridad: http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=&id_subject=1212623&subject_page=0 )
etc, etc, etc...

y lo más importante de todo:
- En las condiciones generales de uso que todos aceptáis al crear la cuenta: "La inscripción en el Juego se realiza a través del sitio web www.urban-rivals.com y consiste en completar el formulario que contiene un apodo y una contraseña PERSONAL y CONFIDENCIAL"

Evidentemente nadie puede obligar a nadie a leer, pero a partir de ahí el problema es tuyo por dar la contraseña a terceros.

editado por Pancho Jones lunes 28/03/2011, 16:53
78/81
0 Dufty - Senior Español
Lunes 28/03/2011, 19:19

Gracias player: 3019681. Solo me queria sacar la duda.
79/81
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Viernes 01/04/2011, 07:39

Este lo a intentado conmigo tambien con el mismo mp pero con otra cuenta ya que tal como recibi el mp lo denuncie y lo bloquearon al momento
80/81
Espectroscuro - Admin - Le p0tager English
Viernes 01/04/2011, 10:09

Hola, gracias por la información.
Voy a cerrar el tema y borraré los mensajes donde aparecen la web de estafa.
Pegando el mensaje aquí divulga aún más el enlace de la estafa.
Como siempre si tienen alguna duda sobre una posible estafa envíen una captura de pantalla al atención al cliente.

« Previa123456789Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals