Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con deck Ulu Watu / La Junta

lunes 06/06/2011, 20:41
Javii_TH - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Javii_TH - Senior English - Lunes 06/06/2011, 20:41

Tengo estos personajes:

Junta: Nahomi Trish Wardog Bryan
Ulu Watu: Nanook Gaia Gabrielle Serena

a parte del dinero invertido en esas cartas no tengo mas, pero todas juntas se me hacen por 21.000 clintz. ¿Hay algo en lo que pueda mejorar? ¿Qué estrategia sigo? Hasta ahora siempre hago lo mismo: mando a Gabrielle con 3 pillz y hago 3 de daño; luego mando a Bryan sin pillz; luego a Serena y luego a Trish. si no esta esa combinacion, suelo embiar a Nanook, Gaia con pillz y luego a Gabrielle y a Trish sin pillz, pero no da resultado. Ayudenme por favor!!!!

2/5
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Lunes 06/06/2011, 21:32

Antes que nada, NUNCA sigas un mismo factor en todas las peleas, siempre juga depende de lo que tenga el otro, trata de pensar que jugarias vos si fueses el, el deck no esta mal, pero como veo que recien empezas en el juego seria mejor un clan manipulador de atk. Igual con eso que tenes podes seguir jugando hasta hacer algo de guita y seguir invirtiendo en otros clanes.
3/5
Martes 07/06/2011, 15:51

Ok gracias
4/5
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Miércoles 08/06/2011, 14:49

Yo compraría a Gatline que es una cartaza La Junta, y que yo pongo siempre al igual que Bryan
Podrías quitar a Nahomi o a Trish (dependiendo de si ves o no muchos GHEIST o Roots)
En la parte Ulu Watu pondría a Taigo por Gaia para compensar la estrella de más que añadí en La Junta.

Si yo fuera tú de cada mano miraría 2 cartas para atacar y 2 para defender. Y concentraría mis pillz en sólo esas 2 cartas que escogí para atacar (6 y 6, 4 y 8... ) Pero teniendo tantos daños como tendrás con 2 golpes puedes incluso ganar con KO. Y al no tener bonus ni modificadores de +/-ataque es mejor que concentres las pillz en 2 cartas sólo. Lógicamente es una estrategia muy general, cada partida será diferente
5/5
Miércoles 08/06/2011, 15:48

Muchas gracias as sido de gran ayuda

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals