Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Ayuda Con Un Deck All Star Y ¿?

viernes 10/06/2011, 17:55
Ashdrel - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Ashdrel - Master English - Viernes 10/06/2011, 17:55

Hola, busco ayuda para hacer un Deck, que sea util en Death y mas o menos en ELO, ya que no tengo Clintz como para varios mazos.

Princimaplmente busco que sea de All Star, ya que tengo cartas como : Dan, Essie y Eyrton.
Pero no se que otro clan puedo tener. De Uppers tengo a Beetenka, Frankie Hi y Tyler. Pero me pasa de 25*. Tengo 4 cartas de Piranas, pero ninguna pasa de 2 de daño, y no me ayudan mucho. Tambien tengo 3 Skeels : Deebler, Drake y Liam.

Gracias.

2/2
MaxiV-LU - Hero - LA UNIION Español
Sábado 11/06/2011, 09:29

Mira, por ahora no podes armar nada que te sirva en ELO y mucho menos en Deatmatch.
Te recomiendo que juegues t1 con un deck Rescue muy barato de 2000 clintz = Frida Denise Lothar Krash Larry Vinny Pam Lea
Con eso juega los torneos diarios y de a poco vas ganando clintz y créditos ya que con este deck es muy fácil ponerte entre el 1er tercio del torneo. Con los créditos compras packs elite o newblood depende de la tirada pero si o si uno de esos 2. Si elegis elite los clanes son Vortex Berzek Nightmare y Piranas.

Cuando tengas suficientes clintz ( 40.000 mas o menos ) te empiezas a preocupar por los demás tipos de juego.
Yo de esta forma en 2 meses llegué a los 200.000 clintz y ahora que llevo 4 meses jugando mi colección vale cerca de los 400.000 ( tube muchas suerte en packs ya que me tocaron 2 Dregn de seguido )
Suerte.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals