Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Los berzeks en elo?

Los berzeks en elo?
jueves 16/06/2011, 18:42
CP OVERDRIVE - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
17 mensajes
Los berzeks en elo?
CP OVERDRIVE - Hero - Casa PretaEspañol - Jueves 16/06/2011, 18:42

Bueno para empezar me gustaría comentar que los gráficos de los berzek son fabulosos pero el verdadero asunto es que no e visto muchos jugadores en elo con este clan. yo entiendo que al ser un clan incompleto no se pueden dar comentarios tan objetivos como uno esperaría pero me gustaría ver algún comentario sobre que tan efectivo les parece el bonus del clan en elo agradezco sus comentarios y gracias
« Previa12Siguiente »

2/17
0 Koopa - Legend English
Jueves 16/06/2011, 19:56

Hola, la verdad es que mas que nada pienso que si no se ven mucho en elo es por que estan incompletos y es dificil armar un deck que compita en igualdad con otros clanes pero aun asi si que he visto algun que otro biclan de estos y, la verdad es que me ha costado combatirlos ya que es dificil saber que va a pensar el rival ya que no me los he encontrado mucho y entonces desconozco sus estrategias.

lo que si que pienso es que este sera un clan con mucho futuro en elo, al menos hasta ahora las cartas que han sacado valen para ello.
3/17
DI_HadrianG - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 16/06/2011, 20:40

Para monoclan no te sirve mucho por estar incompleto pero de biclan es muy util, lo estuve utilizando un tiempo, Lola, Gus , kawamashi , Melanie.. y el bonus es muy crucial.. lo que tienes que ver a la hora de combatir es el clan con el que los uniras.
4/17
0 Koopa - Legend English
Jueves 16/06/2011, 21:02

Jejejeje, casualmente hasta hace un par de horas use esas mismas cartas junto a Uppers y me fue bastante bien, aunque no tanto como con otros clanes pero posiblemente sea por que no he llegado a adaptarme del todo a ellos pero si a alguien se les Dan bien les recomiendo juntarlos con Uppers, Dan magnificos resultados.
5/17
DI_HadrianG - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Jueves 16/06/2011, 21:33

Jajaja cuasialidad xD los use tambien con Uppers... y si se da bastante bien
6/17
Mr-strange - Senior - musicstargrem Español
Jueves 16/06/2011, 21:58

Bueno algo muy notorio en mis combate con ese clan es que llaban lahab contra golpe y sabes quedevemosdejarlos ganar por que se perjudican pero el oponente ya sabe eso i no usa mucahas pillz i asi solo espera la ultima ronda para liquidarte por que tu piensas que con elcontragolpe el usara pillz para no quedarse atras pero no
7/17
Andre Sykes - Veteran - (-- Bitter Pill Español
Viernes 17/06/2011, 01:48

yo los pondría junto con los Nigtmare y los Piranas
8/17
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Viernes 17/06/2011, 07:31

Aun no me han vencido con ellos, cuando ves sus cartas anunciándose parecen fortísimos, eso sí, en la práctica tienen muchos agujeros, sobretodo en lo que se refiere al poder y al ataque ya que aunque te creen mucha diferencia de vida y en sus habilidades ya intenten contrarestarlo (+9 de kamawashi) igualmente no tienen ninguna bonificación así en todas y cada una de sus cartas, como pasa con algunos clanes que lo tienen en su bonificación y en consiguiente, llega de forma más impactante para decidir el combate.
La mejor medida? esperar un poco... seguro que alguna que otra carta va cayendo, la otra es adaptarse al clan, que igual la mayoría que los ha jugado, al ser un clan nuevo no me demostraban demasiado dominio clan-jugador, y no vi ningun tipo de organización, así por ejemplo se veía muy claro que iba a hacerme un tremendo old con Lola, por dar un ejemplo.
9/17
Draco (vk) - Master - Vilkas Kariai Español
Lunes 20/06/2011, 00:07

En lo personal hace rato me enfrente contra ellos y los venci con un biclan Fang Pi Clang - Freaks utilize primero un Freaks por su bonus claro esta 2 min 3 y el uso un Berseks llamado Norman y lo venci despues jugo con Cortez y me gano cosa que lo perjudico porque el daño de contragolpe mas el bonus de mi carta dio un total de 4 daños y lo vendi utilizando a Zinfrid total de daños 9 + 1 por jugar con Timber
10/17
0 Koopa - Legend English
Martes 21/06/2011, 08:38

Draco(vk):

explicame como has metido el veneno y tambien has activado la bonificacion de Zinfrid usando a Timber, por que yo tambien quiero hacerlo.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals