¿Nuevo deck ELO con 9000 clintz? made in spain - Veteran - Domingo 26/06/2011, 09:12
Os explico, yo empecé a jugar hace 3 años pero jugué una semana y lo abandoné, ayer descubrí que tenía dos cr, Chicco y Smokie, a smokie no quiero venderlo pero a Chicco si y creo que podría sacar ¿unos 10500?. Bueno a lo que iba con 9000 de esos querría saber si se puede empezar desde cero un deck decentito para ELO o type 1.
Gracias de antemano.
Por otra parte: ¿Cual creeis que es el mejor clan para ELO?
En ese mazo (o deck) ¿cual crees que es mas conveniente cambiar por Raeth? ¿Que significa mno? Ese deck me gusta ya tengo la fila de arriba...pero ademas tengo a smokey (como ya comenté arriba) ¿lo meto para los torneos diarios? o vale demasiado y desequilibra el emparejamiento (me ponen con gente con decks mucho mas caros, quiero decir).
Mno significa monoclan es decir q tidas tus cartas sean pirañas para q siempreaproveches la bonificacion y a Smokey Cr no lo vas a poder usar xq esta baneado de elo, y a Raeth metelo en lugar de otra carta de 4 estrellas xq ya esta en el limite solo puedes tener 25 en total yo recomiendo q quites a Coleridge
Gracias a todos, usaré pirañas porque ya tengo varios y es un clan que me gusta mucho (una vez que te acostumbras a jugar anulando los bonus es muy cómodo). De todas maneras por lo que ido viendo los Montana y, sobre todo, los Montana + Uppers son los reyes de los torneos diarios (no se porqué. De todas maneras yo hablaba de meter a smokey para los torneos diarios porque creo que para ELO me falta un poco de práctica.
Me estoy planteando hacerme un deck Montana + Uppers para ganar dinero con él y ya luego reforzar los pirañas pero no sé. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por cierto, me he dado cuenta de que tecnicamente este hilo es "ilegal" asi que si lo van a cerrar pido disculpas porque en el titulo no puse que quería opiniones sobre pirañas.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.