Buenisimo Tube Probando Hoy Lamentablemente Tube Un Dia Complicado Asi Que No Estube Casi NAda En el Urbans PEro Probe De Todos Los Deck Que Me dijieron Y Me me acomodo bastante bien pero me sigue faltando chispa ocea parece mentira pero si habro con ningun pilzz se
Dan cuenta si abro con 2 o 3 tambien si pongo 10 tambien es algo que no entiendo me cuesta mucho ya me Compre a
Tyd y Me Di Cuenta Que Dalhia Es COmplicada Puede Ser Un Arma De 2 Filos Primero tenes que mandarla Con Muchos pillz de lo que sirve pero si la dejan pasar poner muchos pills para sacarle solo 3 pillz y hacerles 5 de daños no me gusta y si la mandas sin pillz tancomo me gusta Quiero otra 5* Cual Creen Que Es La mejor Blood Me Parece Una
Linda,
Selma Tambien Pero Otra
Linda Carta Podria Ser Muy Estrategica Pero Le Tengo Algun Miedo Por que No Se bien Como Acomodarla..
Ahkab Me Gusta Si La Mandas Con 3 Pils Minimo No Perdes Nada Si La Dejan Pasar Tiene unos Brutales 8 Daños Creo Que Es Buena InverCion Que Dicen He Probado Todos Los Mazos y Me Resultaron como El Que Yo Masomenos Tenia Q Era!!!!
2*
Spycee,
Tula ,
Puff
3*
Greesh,
Taljion
4*
Raeth,
Scubb,
5* Dalhia
Siempre Mando Si Me Va En Primera Mano A Mi y Sin Blokeadores De Hab A
Greesh Cargado De Pildoras 7 o 8 Y Espero El Veneno Me Sirve Mucho En
Elo Casi Siempre Gano Con El Veneno Pero gano y Pierdo ...
Quiero Que Me Des una Idea De como Arrancar!! Con Mis Cartas Como Empesar Desde Ya Gracias Son Todos Muy Buena Onda Respondieron Muy Lindo!!!