Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Mono clan Gheist en Elo

Ayuda Mono clan GHEIST en Elo
miércoles 17/08/2011, 12:15
LORD YIASOU - Colossus English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Ayuda Mono clan Gheist en Elo
LORD YIASOU - Colossus - Lords of Clint CityEnglish - Miércoles 17/08/2011, 12:15

Hola a todos,
Soy relativamente nuevo en UB y he intentado hacerme fuerte con un clan y escogi a los GHEIST..... y me estoy arrepintiendo.... todo y tener las mejores cartas del clan, no soy capaz de ganar 2 combates seguidos.... y a Elo no llego mas que a 1100 y con suerte... y tengo a todas lascartas fuertes permitidas para Elo...
¿hay alguien que me pueda explicar como puedo ganar combates con GHEIST?..... ¿no son validos en monoclan para Elo?.... ¿deberia combinarlos con otro clan?...¿como deberia colocar las pildoras con segun que carta del clan?... Yo creo que soy yo que no se administrar bien los piltz..

Acepto cualquier tipo de sugerencia... gracias....

2/6
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 17/08/2011, 18:10

Los GHEIST... para mi, el mejor clan en elo, no soy fan del monoclan, pero vi muchisimos tops asi, si se saben jugar son espectaculares, si sos muy obvio te va a ir mal, trata de pensar antes cada jugada, Mira tu mano y la mano del rival, pensa cada opcion de juego y con que la emparejaria el, Mira los daños que tenes en tu mano y los que tiene el, pensa como te convendria a vos emparejar las cartas para ganar, a veces podes ganar 3 rounds pero emparejaste mal y perdes igual... arma un plan de juego, de entrada pensa una estrategia, pensa para adelante, como quedarias parado si jugas cada carta. Me gustaria saber tu deck, yo te recomiendo para esta semana algo estilo Toro, Leviatonn, XU52, Arkn, zero dead, Dolly, Methane y podes meter a Elke, o lo que yo hice al principio de semana, meter un splash, yo puse a Pegh, pero de ultima si no lo tenes podes optar por Redra Creo que viene mas por un mal manejo de los pillz que por las cartas, yo todavia tengo muchisimo que mejorar en cuanto a eso pero creo que en lo basico te puedo ayudar
3/6
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Miércoles 17/08/2011, 18:59

Ponenos todas tus cartas GHEIST... asi te recomendamos un deck y quizas te podamos ayudar con algun q otro tip
4/6
blakero2000 - Guru Español
Jueves 18/08/2011, 02:07

Yo estoy combinando los GHEIST con Skeels y me esta saliendo buena la combinación... pero independientemente de que tengas las cartas más fuertes, me parece que si no tienes una buena planeación en tu estrategia de nada te sirve, como bien dices si crees que tu error esta en administrar tus pillz comienza por ver como puedes arreglar ese problema, yo básicamente te recomiendo 2 cosas a tomar en cuenta... la primera sería, detectar al menos 2 cartas que vallas a utilizar para causar daños y las otras dos que puedas utilizar defensivamente al igual que del lado de tu contrario y la segunda que es básico en todo jugador... aprende a contar los puntos de ataque que creas que te puedan dar ventaja sobre tu rival sin descuidar el hecho que no siempre el que lleva ventaja de daños en una batalla gana, es un poco más complejo pero si quieres que te lo explique mandame un MP y te explico, por otro lado Pescado Loco es muy amable y de verdad que conoce bien el tema y tmb puede ayudarte, saludos!! y suerte!!
5/6
Hercu-WHP - Imperator English
Viernes 19/08/2011, 17:50

Los GHEIST son muy bueno en elo solo tienes k saber jugar con ellos, esta semana van muy bien juntandolos con all star Marina Robb Toro, etc... puedes llegar facilmente alos 1000 animo!!!
6/6
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 30/08/2011, 16:19

Si pones el deck podremos ayudarte mas. GHEIST siempre ha sido terrible, solo hay que ver la cantidad de cartas prohividas que tiene.

Si antes has ugado con clanes con modificadores de ataque o poder, aveces cuesta jugar con GHEIST.

Elo es un juego muy estratejico y tienes que ir viendo como vas a jugar. Tambien hay que jugar muchas partidas

Como decia, enseñanos tu deck.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals