Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Estancia prolongada

Estancia prolongada
viernes 26/08/2011, 11:29
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Estancia prolongada
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 26/08/2011, 11:29

Son muchos los visitantes que una vez llegados ya no se marchan de Clint City. Boyle estaba siempre en la carretera hasta que se hizo un asiduo de los Berzerk y de los bares locales. Por su parte, Miho, quien debía quedarse en el Red One Motel el tiempo necesario para asesinar a Aniki, ya no va a hacer las maletas. WoodXsxt, que fue enviado a la Tierra para que lo psicoanalizaran, se siente como en casa entre los Sakrohm, aunque éstos lo tengan por un demente. Y finalmente, ahora que Quinn fue aceptado en el seno de los All Stars, ya no se hace a la idea de irse.

Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

2/36
{GN} Pistacho - Legend - Guardia de la Noche English
Viernes 26/08/2011, 11:34

3/36
Caligulaman - Imperator - Kings of Legends English
Viernes 26/08/2011, 11:38

Una tanda bastante normalita
4/36
-A-Samper-25 - Legend - α Alphas α English
Viernes 26/08/2011, 11:38

Tirada un tanto floja
las mejores con diferencia son Miho, que permite a los Berzerk tenr más variedad a la hora de elegir cartas de 2 estrellas
y WoodXsxt, ya que esos 6/3 y ese anular bonificacion vendrán muy bien.lástima que tenga que ser con valor también
el resto. Boyle tiene unos daños terribles, pero sinceramente, Taylor y Cortez están por delante de eél a la hora de elegir una carta de 5 estrellas. se usará mucho para DM y Survivor, o para aquellos que no le llegue la pasta a conseguir uno de las otras dos
y Quinn, una carta bastante decente, que uniendo su habilidad y bonus permite aumentar una diferencia con el rival de 4 de poder. de todas formas creo que hay otras cartas mas útiles de 4 estrellas dentro del clan como Marina o Harrow Ld

igual la gente se queda descontenta esperando a un Berzerk reductor de daños o a un Vortex bueno, de 2 + 3 estrellas que complete el clan
5/36
Punk-Roger - Titan - Sable
Viernes 26/08/2011, 12:33

Tanda decente, le da mas variedad aunque hay cartas mejores en cada clan con esas estrellas
6/36
Draziw - Titan - DRAGONES IBEROS English
Viernes 26/08/2011, 13:06

Resumamos esto:

- Miho : 5/3 ... habilidad: -3 de poder/min3 2* Carta de 2* muy buena que compite con los de poder 8 y puede dañar 5 de vida.
-Boyle: 6/8 ... habilidad: +8 de ataque 5* Terribles daños pudiendo dañar 10 de vida, pero no presindible hasta que prohiban cartas de 5* en su clan. Pero el dibujo y diseño es espectacular sinceramente ganas de meterlo en un deck te Dan.

-WoodXsxt: 6/3... habilidad: Valor:anular bonificacion 2* Se volvera una pareja inseparable con Wakai en un deck Elo de los Sakromh, aunque le sobraba el valor a mi gusto ya que el clan escasea de cartas 2* utiles.

-Quinn: 6/6... habilidad: Valor: -2 de poder 4* Muy buena carta de 4* con 6 de daño y una habilidad para competir con los Bangers o Ulu Watu, pero lo odioso es que para ser una carta Rara, el dibujo es horrible y que el deporte sea cutre y Mira que hay deportes en el mundo, no creeis ?
7/36
el sangriento1 - Senior - El Angel De La Muerte English
Viernes 26/08/2011, 13:26

Me parece una tirada un poco floja, aún a sí me parece que urba nrivals esta iendo a más por las cosas que estais sacando .Los graficos bastantes buenos y comparables con algunas cartas de hace años como cooper.
Me encanta este juego .
8/36
(UW)_K1NG-CR - Titan - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 26/08/2011, 14:17

O el de los allesta hernmoso
9/36
Nyocore - Master English
Viernes 26/08/2011, 15:20

No me gustan, pero esta claro que el clan Berzerk necesita reforzarse mucho, ya que tiene muy poca variedad. Para que el juego creciese deberiais sacar cada mes una carta de cada clan nueva, y cada seis meses retirar una carta de cada clan.
10/36
Stajanov - Veteran English
Viernes 26/08/2011, 15:27

Me gustaría recordar al Staff que existe un clan que se llama Roots.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals