Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Elo, deck Sentinel + Junkz

jueves 01/09/2011, 13:21
Baudukko - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Baudukko - Veteran Español - Jueves 01/09/2011, 13:21

Hola a todos, un deck de este estilo rendirá en Elo??

Tenía pensado algo asi:

Lehane y Veenyle de 2*
Melvin, Lolly, Luis y Dayton como 3*, ( puse a Dayton xq queria una 4ta Sentinel y no se si hay otra de 3* q sea una mejor opción )
Gibson de 4*
Peeler de 5*

Bueno si quieren cuentenme que les parece o que le cambiarían, mi idea era mucha reducción de daños, y anular habilidad/bonificación para complementar.

2/6
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Jueves 01/09/2011, 17:29

Justo como decis... mucha reduccion de daños pero.. que haces contra GHEIST? o Roots? o Freaks? Estas bastante limitado con esto.. tenes muy pocos daños para hacer :S
3/6
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Jueves 01/09/2011, 18:06

El deck en si lo veo un poco flojo, tiene muchas carencias y jugar con Peeler no es algo que me convenza mucho ya que su habilidad no ayuda mucho, tambien veo que tienes las cartas de 3* algo flojas, Melvin y Dayton pueden ir muy bien pero Luis y Lolly... no es que sean malas pero tienes opciones mejores como Tremorh y Jiro, yo haria los siguientes unos cambios para que el deck quedase asi:

Lehane, Dayton, Melvin, Jakson, veenyle, Tremorh, Jiro, Neil.

asi quedaria un deck algo mas compensado por las 2 partes y algo mas ofensivo, puede que Neil tenga un daño menos que Peeler, pero su habilidad en elo te ayudara mucho mas que la de Peeler.

tambien puedes hacer algunos cambios mas visibles para que quede algo mas estrategico y estable, seria algo asi:

Lehane, Melvin, Dayton, Jakson, veenyle, Tremorh, Gibson y Qubik.

asi quedaria un deck bastante competente y equilibrado.

espero que mis consejos te hayan sido de ayuda, suerte.
4/6
Baudukko - Veteran Español
Jueves 01/09/2011, 20:29

Peeler ami me resulta una version similar a Pastor de los Rescue ( deck q vengo usando pero debido a todos los bans aunque sigo ganando algunas partidas no siento al deck de la misma forma ), y sinceramente esa habilidad me ha hecho ganar muchas partidas dandome la posibilididad de usarla como bluff, o usarla ofensivamente y pegar varios daños, o defensivamente y no gastar pillz, y a su vez, tal vez porque este acostumbrado a usar esa habilidad me parece mucho mejor q Neil.

Pero a partir de lo q Leo de ustedes, veo q no fue una buena idea el deck de esta forma, seguire buscando otra posibilidad q me satisfaga y cambiar los Rescue, gracias a todos.
5/6
EM Adrian - Legend Español
Jueves 01/09/2011, 22:02

6/6
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 02/09/2011, 09:40

Jo no los combinaria juntos. Sentinels van muy bien solos. Casi que haria un mono deck junks y pondria a Lehane sola

Da mejor resultado combinar clanes diferentes. yo jugaria Junkz con Freaks o con All Stars puede ser muy bueno.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals