Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

El camino del guerrero

El camino del guerrero
viernes 09/09/2011, 11:20
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
43 mensajes
El camino del guerrero
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 09/09/2011, 11:20

En todos los clanes, hay que entrenarse duro para llegar al máximo nivel. Sekutor ha invertido mucho tiempo para dominar sus armas cargadas de energía de los vórtices. Ralph no aprendió kung fu en sí, sino que no ha parado de limpiar para conseguirlo. Reef ha tenido que dominar su miedo a ahogarse y equiparse con unas boyas para practicar el surf. Carter, con sus habilidades, está al nivel máximo para la camorra, pero tiene que trabajar más las matemáticas: el lunes hay examen…
Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

2/43
sdfsdczsdf - Senior English
Viernes 09/09/2011, 11:22

Gran sekuntoor
3/43
Caligulaman - Imperator - Kings of Legends English
Viernes 09/09/2011, 11:25

Una buena tirada con grandes cartas para rellenar un deck
4/43
0 Koopa - Legend English
Viernes 09/09/2011, 11:27

Una tirada en mi opinion muy buena, cartas muy buenas que vienen muy bien para estos clanes en los puntos que se les ven mas perjudicados.

la unica pega que le pondria es que hay cartas mejores en cada clan, la de Vortex viene muy bien aunque seria mejor algo mas de poder y algun daño menos, en Skeelz necesitan algo mas que esa habilidad, es una carta con stats base muy buenos y como veis en Berzerk a una carta con stats identicos le han puesto contragolpe pero Skeelz tienen una habilidad que aunque es buena solo sirve para cartas especificas no como las demas que sirven siempre por eso necesitan alguna habilidad que le ayude a ganar.
las otras 2 son cartas muy buenas que con el bonus y habilidad hacen una carta muy a tener en cuenta.
5/43
Nicox20 - Veteran - ☆_COLOSSUS_☆ English
Viernes 09/09/2011, 11:31

Para cuando va a salir un Roots de "derrota" bueno o algo asi?hace mucho tiempo que no salen
6/43
pacobama - Senior English
Viernes 09/09/2011, 11:34

Me a tocado el Ulu Watu
7/43
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 09/09/2011, 11:41

De primeras Carter y Sekutor me parecen dos buenas cartas.
8/43
P3R8-Akira - Titan English
Viernes 09/09/2011, 12:31

Pues a mi no me gustan ninguna!!
9/43
0 Shock - Hero - Impel Down
Viernes 09/09/2011, 12:41

Sekutor es impresionante tiralo de primeras con 4 pillz y o metes 8 o recuperas 3
Carter mola mucho buen acompañante de Greem
Ralph es una carta de 3* de relleno, para semanas con pocos Roots y GHEIST buen acompañante de zhu thang
el Ulu Watu es una carta bastante buena si se Mira desde el punto de que son 9 de poder inamovibles muy buenos para destrozar malas bestias como Wardom u otras asi que se ven en elo...
Buena tanda si señor
10/43
Superfly17 - Titan - ~~El Rincon De la Perla~~ English
Viernes 09/09/2011, 12:42

A mi tampoco me gustan. ademas los graficos son penosos

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals