Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Quiero empezar mi paso por ELO ayuda con deck

viernes 09/09/2011, 16:55
(TB)krotech - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
(TB)krotech - Hero - Blade RunnersEnglish - Viernes 09/09/2011, 16:55

Hola gente!!! Luego de mi paso jugando en torneos por fin me he pasado a jugar en ELO, pero no tengo claro como tiene que ser un buen deck formado por Roots y Freaks ya que son mis clanes, espero que me podais ayudar, y aconsejarme, ya que estoy bastante perdida.
« Previa12Siguiente »

2/16
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 09/09/2011, 19:52

Para comenzar necesitamos saber que cartas tienes. Freaks y Roots juntos no son malos incluso solos, pero hay que hacer buenos decks.
dinos cartas o presupuesto.
3/16
(TB)krotech - Hero - Blade Runners English
Viernes 09/09/2011, 20:24

Pues mi deck esta formado por...

Grudj, Esmeralda, Akendram, Mira por la parte de los Freaks

Amenie, Jeena, Yookie, Rico por parte de los Roots

Y presupuesto no tengo nada jajajaja, pero tengo de cartas a mayores de estos clanes a Boris, Olga, Erpeto, Hula, Harleen, Maamoon, Vassili de Freaks, y de Roots a... Shakra, Ratanah, Noodile Cr, Jeto, Miken Moose, Gudvibz
4/16
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Viernes 09/09/2011, 20:55

Olga i Hula por Mira i Esmeralda i creo que te sobra una estrella
5/16
Viernes 09/09/2011, 21:20

Y por que harias esos cambios inrip¿?
6/16
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Viernes 09/09/2011, 21:46

Olga una increible 8/3 con una super abilidad i por solo 3* a de entrar si o si en un deck Freaks con respecto a Hula a mi me gusta mas que Esmeralda pero ese cambio es opcional
7/16
Viernes 09/09/2011, 22:00

Pero en elo esta prohibido Olga....asi que ese cambio no se puede hacer
8/16
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 09/09/2011, 22:03

Pero esta prohibida solo esta semana, todos los domingos cambias las baneadas por votacion de la gente!
9/16
-Crzthn- - Imperator - Colombian Legend's Español
Sábado 10/09/2011, 02:52

Mira Si Kieres un mui Buen Deck Freaks I Roots io Te Suheriria El siguientee...
Esmeralda - Olga - Grudj - Bogdan - Noodile Cr - Arno - Yookie - Amnie ..
koNE se Me Fue Super Bn Te Lo rekomiendo Muxoo Pruebalo.. i X Olga No te preokpes k el Domingo La desbloquean para Elo Sldoz...
10/16
DL-SharkBTO - Titan - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Sábado 10/09/2011, 23:39

Hola, he jugado con Freaks desde que empeze este juego (mi primeros Freaks fueron Nanastasia y Kharl) y aun los sigo jugando alguna vez los combine con Roots pero es un poco complicado mas no imposible sacar un buen deck. ok en primera debes de definir tus estrategias y decidir cual sera la prioritaria, ganar a base del veneno o ganar a base de daños puros, creeme, es muy diferente, si tu estrategia prioritaria se basa en meter veneno su complemento ideal serian cartas que suban vidas, como lo son en caso de los Freaks Karmov, Igor, Oren y twyth y en caso de Roots, Amanie, gudvidz, Rosen; tambion cartas que bajen daños como Rhyno, Wolfgang, Zoltan o Soushee en Freaks o Arno, jena o Yookie y alguna que otra carta que posea grandes daños. Ahora, el detalle en elo con los Freaks es que esta lleno de anular habilidad y anular bonificacion, por lo que sera necesario casi imperativo diria yo, un anular bonificacion como maamon o proteccion de bonif como Bikini Joe Ld. Ok de todo esto que te he explicado tu primera estrategia se basaria en meter veneno, disminuir daños y recuperar vidas. continua siguiente post.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals