Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con monoclan pussycats-freaks

Ayuda con monoclan Pussycats-Freaks
domingo 18/09/2011, 16:30
inkisitort - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Ayuda con monoclan pussycats-freaks
inkisitort - Senior - POP Y ROCK.English - Domingo 18/09/2011, 16:30

Tengo mchos Freaks y me quiero hacer un monoclan con Pussycats.
Quiero que alguien me ayude con los Pussycats que pueda combinar con mis Freaks.
Mi idea seria un 2-2-2-3-3-4-4-5.
Gracias.
« Previa12Siguiente »

2/14
-COLLECTOR - Colossus English
Lunes 19/09/2011, 02:05

Para mi este seria un buen deck :

2* - Esmeralda , Wanda , Brittany o Ella
3*- Olga , Noemi
4*- Wolfgang , Diana
5*- Rhyno

Para mi con este deck tendrias buenos resultados aunque te anulen las habilidades tendrias mucho poder para rematar una partida contra Roots o GHEIST .... Tambien podrias probar un 2-2-3-3-3-4-4-4 metiendo a Muze + Bogdan y quitando a Rhyno + Brittany , pero la mayoria de las veces Olga y Bogdan son prohibidos en elo.

Un saludo
3/14
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Lunes 19/09/2011, 04:06

Como te dijo collect0r esta bien, pero pondria a Wolgang por Igor!
4/14
OS-math - Novice Español
Lunes 19/09/2011, 17:51

No podria estar mas de acuerdo con Pescado Loco y Collector
Suerte
5/14
uT_kasito - Titan - Ultimate Torney™ Español
Martes 20/09/2011, 04:55

Yo no estoy de acuerdo
5* Charlie
4*Diana y grudji
3*Olga y Cherry
2* Wanda Esmeralda y Hula
6/14
O Fede - Legend Español
Martes 20/09/2011, 05:28

Hula?? , preferiria a Magda xD .... Aparte , si combinas 2 clanes , no es monoclan , es biclan xD
7/14
OS-math - Novice Español
Martes 20/09/2011, 08:08

Jaja, pues si kasito, prefiriria 4* de Freaks que a Rhyno, pero admitamos que casi siempre se la pasan banneadas xD, con lo de Charlie, pues creo que es mejor opcion que Rhyno, pero es a cosa de gustos, y en definitiva en semanas GHEIST Hula no esta nada mal
8/14
inkisitort - Senior - POP Y ROCK. English
Viernes 23/09/2011, 16:41

Voy a hacerlo asi
2*Esmeralda Brittany Ella
3*Olga Cherry
4*Diana Wolfgang
5*Rhyno
9/14
Funky_Rusike - Titan - Game Over English
Jueves 29/09/2011, 01:53

Un gran cuarteto Freaks es el de Grudj, Olga, Akendram y Esmeralda porque con todos tienes probabilidad de ganar la ronda y es facil inyectar el veneno ya que adquieren ventaja con unas habilidades muy aprovechables, Olga marca gran diferencia de poder, con Grudj te puedes pasar bastante de pillz y con Akendram y Esmeralda consigues acercarte al ataque rival, igualarlo o superarlo, es decir, que no gastaras muchos pillz con ellos dos y encima es simple obtener la Victoria en la ronda.

El siguiente cuarteto que seria el Pussycats, Cherry, Diana y Brittany y Veronica ( ya que Yayoi no se puede ) pues Cherry hace buena combinacion con el veneno Freaks y el bonus de las Pussycats ayuda a que sea mas eficaz, ya que mientras tu le quitas vida con facilidad el rival ha de hacer mas esfuerzo ya que los daños de sus cartas no estan al completo. Diana tiene la misma funcion que Cherry, Brittany te vendra bien en caso de tener que ganar alguna ronda, porque tiene facil tambien ganar ronda, al igual que Esmeralda y Veronica por si necesitas quitar algun pillz o tienes ventaja aprovechar su habilidad para hacer mas daño y combina bien con Grudj.

Tienes una buena combinacion que fusiona ambos bonus, complementarios entre si y además una barrera de pillz gracias a las reducciones de poder y ataque y las habilidades de pillz en si, ademas de tener el control de las vidas, manejando las vidas del rival, las tuyas y los daños del contrincante.
10/14
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 29/09/2011, 10:02

Lo mejor de un deck pussy-Freaks es usar Muze y Hula, te aseguras veneno y el contrario no sabra bien con que atacas.
No pondria a Rhyno, es muy posible que con un un biclan como este no puedas envenenar siempre, y hay mucho anular habilidad. Es mejor Cassandra o si te llega Charlie.
Otra cosa importante es mirar mucho el poder de este biclan. Diana, Cherry, Grudj, Olga, son buenas cartas, pero mas que por sus habilidades por tener poder 8, eso ayuda muchisimo contra clanes con bonus peligrosos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals