Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Esta semana ELO

Esta semana ELO
lunes 17/10/2011, 19:24
Pescado bz - Imperator Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Esta semana ELO
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]ºEspañol - Lunes 17/10/2011, 19:24

Bueno amigos, este post se hace siempre en mi gremio, y propusieron que lo pongamos aca tambien, no somos los mejores en ELO, ni queremos parecer agrandados. Pero lo hacemos siempre en el gremio y a algunos los ayuda asi que aca lo dejo! Es todo con el fin de ayudar y nada mas

Esta semana, aver... como punto principal tenemos los 2 mejores Berzerk (hasta el momento) baneados...

Elvis y Spyke estan baneados por lo q esta semana dudo ver algun Berzerk. Y si se ven Berzerk, seguro seran Cortez, Jeefrey, Melanie, y no muchos mas. No se van a ver Berzerk casi, salvo algun loquito

Bogdan y Olga Out, osea sin Freaks esta semana. Salvo algun fanatico de los Freaks que juegue igual con Grudj, Akedram, Esmeralda y alguna otra carta...

Elvira y Lea, sumado a Sledg. Sin rescues casi seguro (Gracias a dios)

Askai, Dorian y Greem... Quizas la mas dura sea Askai, ya que muchos vienen jugando con esta carta hace 2 semanas, Dorian no influye tanto, y Greem, buen... va a molestar algun jugador de Skeelz (que ya debe estar acostumbrado)

Ahora pasemos a lo que nos propuso el STAFF... y tenemos...

Leviatonn y el oxidado Toro (sin estos, pero con Draheera, asi q puede haber ALGUN Mono GHEIST esta semana.)

Ghumbo sigue en el Spa...

Raeth y Bonnie Ld, como la semana pasada .. los 2 Piranas que ocupan unos de los mejores puestos en el clan estan baneados, igual los Piranas se siguen usando siempre.

Despues sigue... Si qieren aportar algo, bienvenido sea! La idea es ayudar
« Previa12Siguiente »

2/18
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Lunes 17/10/2011, 19:56

Seguimos...

Que se espera esta semana?

All Stars (con Marina y Robb Cr libres se supone que se veran bastantes, y con los GHEIST que pueden venir se puede ver bastante a Karen tambien)

Creo que los All Stars van a ser de los mas usados juntos con los GHEIST!

Ahora si termino... faltaba poco

Cualquiera que quiera ayudar va a ser bienvenido! Y acuerdensen, que no somos los mejores en ELO y la idea siempre es ayudar!
3/18
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 17/10/2011, 21:05

Como ya dije pienso que lo que mas se vera sobretodo a inicios sera Piranas.
4/18
Brutal_Antrax - Hero Español
Miércoles 19/10/2011, 01:48

Buen aporte compañero, estoy agradecido a gente como tu que se toma la molestia de dar estos anuncios!!, GRACIAS!
5/18
Jueves 20/10/2011, 08:45

Se te olvido decir que esta suelta Diana. Es una buena opcion junto con Gretchen yo me lo he encontrado mucho y solo he echo unos pocos combates.
6/18
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 20/10/2011, 19:13

Justo pasaba a crear este tema Esta semana no opino por que jugue poquisimo. Felicidades a Pescado bz por crear un tema que es de vital importancia en este foro Es para todas las semanas no ?
7/18
-R3C10 - Hero - Gangsta paradise English
Jueves 20/10/2011, 19:26

Que me recomendais para un mono Piranas esta semana?
8/18
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Jueves 20/10/2011, 19:43

Si kratos... lo hacemos todas las semanas en el gremio, asi q tmb lo voy a colgar aca. Todos los domingos a la noche (los españoles lo van a ver lunes a la mañana) ya va a estar el tema creado Igual cualquiera puede ayudar, ya lo saben

@LU-uri2310 lo q te combiene es crear un post aparte, con el deck q usas o tenes planeado usar y de ahi que te ayudemos a hacer los cambios, o recomendarte X carta, aparte va a ser mejor para vos . Espero tu tema, y paso
9/18
Jueves 20/10/2011, 19:59

Cuando se le olvida a pescado lo creo yo por las mañanas XD....

de momento los clanes de la semana son Roots All Stars y nithmare
10/18
X-Odyssey - Veteran Español
Viernes 21/10/2011, 02:23

Mis clanes favoritos

preset=2056144

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals