Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gremios V2: campeones TD y DM

lunes 12/12/2011, 15:22
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Garg CR - Titan - UR Clan De GanadoresEnglish - Lunes 12/12/2011, 15:22

Hola:

Se puede desde ya elegir a los campeones para TDs y Deathmatch (se sigue eligiendo sólo por el fundador, en Opciones).

Los resultados de los campeones se determinan así:
En TD, el promedio de las 4 mejores clasificaciones de la semana de cada campeón da su resultado;
En DM, el promedio de los 4 mejores resultados de la semana de cada campeón da su resultado.

Como siempre, el resultado de un gremio se determina con el promedio de los resultados de sus campeones.

Podéis elegir a vuestros campeones a partir de ahora. Las clasificaciones empezarán entonces la semana que viene.

¡A pelear!
« Previa123456Siguiente »

2/60
0_Pollito - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 12/12/2011, 15:31

Más campeones.....dm y td

Esto es volver loco al fundador( el nuestro ya no esta muy fino, imaginate controlar todo esto.... )

Debería ser automático el sistema de escoger a los campeones

De esta manera los mejores jugadores de cada modalidad verían su nombre reflejado en los campeones semanales y representarían al Gremio de la manera correcta

Con el sistema actual a parte de que es una atraso, se puede dar el caso de crear malos rollos entre los componentes del gremio por decir uno que le pongan en elo por ejemplo y luego llega la semana y no juega o juega menos de lo esperado, cosa que no le gustaría a uno que si ha jugado y ha hecho buena marca

Si fuera automático tendría mucho más sentido
3/60
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Lunes 12/12/2011, 15:34

Menos mal, mis dos mejores modalidades

Al turron!!!
4/60
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Lunes 12/12/2011, 15:38

algo al fin interesante
5/60
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Lunes 12/12/2011, 16:07

Desde que se activo la funcion de los campeonaes la gente del gremio se puesto las pilas ya que de posi ya eran activos en el foro pero no muchos jugaban esta opcion a " picado " a mas de uno
ahora con los campeones de DM y TD habra mas guerra ya que son modos que todo el mundo puede jugar con ciertas garantias no como elo o survi
buena iniciativa
6/60
CgL7 - Imperator - Game Over English
Lunes 12/12/2011, 16:27

Lo que dice Pollito CG sería lo mejor, iría increíblemente bien, el sistema actual puede jugar malas pasadas a más de uno, si se pusieran automáticamente sería más justo y fácil
7/60
petit drag0n - Senior Español
Lunes 12/12/2011, 16:35

Ya me veo campeon de los td
8/60
player171003 - Colossus English
Lunes 12/12/2011, 18:34

Como dice pollito , el administrar estos datos en un gremio con mucha gente activa es un jaleo y gordo. Yo no estoy entre los campeones pero si algun dia hago mis buenas marcas en Elo o survivor deberia ser automatico el ver mi nombre y quedarme reflejado como campeon para que otro compañero me releve en el momento de que no cumpla mis marcas. haber si la cosa se automatiza y asi quedaria genial.
9/60
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Lunes 12/12/2011, 18:56

Opino como los demas, deberia ser automatico ya que a mi, como fundador de mi gremio me es muy lioso el tener que ir mirando el mejor de cada cosa cada semana y siempre puede haber algun fallo que ocasione un malestar en el gremio por lo que estaria bien que fuese automatico.
10/60
Punk-Roger - Titan - Sable
Lunes 12/12/2011, 19:23

Buena idea, pero automatico seria mejor.

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals