Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ideas fijas

Ideas fijas
viernes 16/12/2011, 12:08
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Ideas fijas
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 16/12/2011, 12:08

Klawz, despechada por el rechazo de Havok cuando formaba parte de los Sentinel, no piensa más que en una cosa: matar a Chloé. Sin embargo, su obsesión no es nada comparado con la de X-0DUS, programado únicamente para acabar con Lena antes de que ponga en jaque el futuro de los Vortex. Pero con el entrenamiento y el respaldo de las Pussycats, Lena no se lo va a poner nada fácil. Por su parte Darril sirve champán a cualquiera que, de los dos, salga victorioso de un duelo, eso siempre que los Berzerk no se lo hayan bebido todo antes.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

11/47
hsbz - Legend - Game Over English
Viernes 16/12/2011, 13:43

X-0DUS futuro ban el elo. Sacaron a Beef con las mismas estrellas y parametros y le pusieron contragolpe y a esta le cascan una habilidad de la leche??!! 2 semanas y adios de elo
12/47
DI -- MeW -- - Novice English
Viernes 16/12/2011, 13:47

Os habéis pasado
13/47
Speeder23 - Titan English
Viernes 16/12/2011, 14:04

WOW!!! que cartaza para los GHEIST!!! por fin se hace justicia, compensa el baneo de Arkn Rolph Toro Bristone y Leviatonn! estoy muy satisfecho.

Me gustaría poder pensar y decir eso de verdad, pero la verdad es que no. Han salido por fin GHEIST? sí...que es casi tan usable como glork o Wurmhol...también...
14/47
Kakumen - Titan English
Viernes 16/12/2011, 14:30

Buena conclusion Speeder23, estoy contigo
15/47
Moirax - Guru - _Injection_ English
Viernes 16/12/2011, 14:51

Yo quiero que salga algun root
16/47
NNormando - Imperator English
Viernes 16/12/2011, 15:15

X-0DUS es tremendo y Lena tb es muy..muy buena, habrá que hacerse con ellos para ELO, Terminator entra fuerte en Urban rivals.
Klawz es regular, por lo menos una 3* usable más xra los GHEIST..que cuando banean a Leviatonn hace falta, y permite usar el mono GHEIST 2-2-3-3-3-3-4-5 con: Leviatonn Bristone Dolly y Klawz
darryl poquita cosa
17/47
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 16/12/2011, 15:39

Un Vortex, que no de La Junta. Perdón por la errata. Aunque mi comentario es igualmente válido, una carta interesante para un clan menor.
18/47
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Viernes 16/12/2011, 15:51

Buenas cartas las de esta tanda, solo que hay cosas que no me gustan, comienzo:

x-odus me parece una carta buenisima, y Vortex estaba necesitado de alguna 4* competente para acompañar a Dagg en elo, pero pienso que deberian haber hecho una carta algo menos potente y que no este condenada al baneo, por que si hacen una carta tan bestia estara baneada la mayoria de semanas como ha pasado con Spyke y eso no beneficia a Vortex.

Klawz... buena carta, pero esa habilidad... personalmente no es algo que me acabe de convencer, no digo que sea mala pero prefiero que copie habilidad antes que bonus.

Lena, para mi la mejor de la tanda ( la mejor claramente es x-odus pero por lo que comente de su posible baneo hace que esta me guste mas) unos stats base muy buenos, seguidos de una gran habilidad que hace que ni poder ni daños puedan ser rebajados excepto alguna excepcion, lo que la hace una carta muy equilibrada y que puede dar mucho juego en elo.

Darril, esta es la unica que no me acaba de convencer, Berzerk es un clan que ha entrado muy fuerte y esta claro que no todas las cartas que saldran van a ser bestias pero aun asi un poder mas no le hubiese venido nada mal, una habilidad que deja mucho que desear aunque con su bonus se arregla un poco, eso si, Berzerk necesita alguna carta de 2* que sea algo mejor, por que las que tiene no son como para tirar cohetes.
19/47
asesinomortUltr - Master - NIGHT TERROR LEGEND Español
Viernes 16/12/2011, 15:55

muchos personajes son trucados de otros asi q no me sorprende pero alguien me puede decir como crear un personaje
20/47
siren31 - Novice English
Viernes 16/12/2011, 16:02

Yo también preveo un soberano ban a X-odus del modo del elo.

Ya que tiene los stats de Beef y Yayoi, y encima una habilidad excelente por no hablar del bonus.

Pero aun asi es una diosada de carta mola mazo.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals