Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ideas fijas

Ideas fijas
viernes 16/12/2011, 12:08
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Ideas fijas
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 16/12/2011, 12:08

Klawz, despechada por el rechazo de Havok cuando formaba parte de los Sentinel, no piensa más que en una cosa: matar a Chloé. Sin embargo, su obsesión no es nada comparado con la de X-0DUS, programado únicamente para acabar con Lena antes de que ponga en jaque el futuro de los Vortex. Pero con el entrenamiento y el respaldo de las Pussycats, Lena no se lo va a poner nada fácil. Por su parte Darril sirve champán a cualquiera que, de los dos, salga victorioso de un duelo, eso siempre que los Berzerk no se lo hayan bebido todo antes.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

21/47
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 16/12/2011, 16:41

X-0DUS me parece bestial. Realmente buena y la que salva la tanda Ella sola. El staff ha hecho una gran apuesta para potenciar a los Vortex en todos los modos de juego...
La Berzerk y GHEIST me parecen malas.. Creo que la nueva habilidad de Copiar bonus sólo será buena en cartas con bonus de modificar ataque o poder.
En cuanto a la pussy... es buena, pero ahí se queda, recordad que es de 5 estrellas y todas las de 5 estrellas tienden a tener grandes parámetros....
22/47
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Viernes 16/12/2011, 16:52

X-odus es una cartaza y la gueist tambien amo el borde dorado , le da mas categoria a los person ajes
23/47
Lezard Valeth1 - Guru - Urban Ibiza Español
Viernes 16/12/2011, 16:52

Klawz no era lo que esperaba, pero está muy bien. De menos es mas o menos jugable como para hacer un deck medianamente bueno. Terminator y Sara Connors, geniales. Demasiado fuertes para mi gusto, pero aún así exelentes refuerzos para t2. Darril,el hermano de jackson, está muy bien. Berzerk ya tenía demasiadas cartas buenas, y creo que con Spyke (espero) esa racha vaya para abajo.
24/47
ryukagami_BH - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 16/12/2011, 18:31

Klawz: nada mal la carta, jaja que se cuide Chloe
X-0DUS: brutal carta vale ya la quiero
Lena: un gran refuerzo para las Pussycats, que de este clan ha salido cartas buenas ultimamente
Darril: de relleno unicamente
25/47
METAL SILVER - Senior - NIGHT TERROR LEGEND English
Viernes 16/12/2011, 19:24

Viva Lena!!!!!!!!!
26/47
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 16/12/2011, 19:33

Además ese nombre me hace recordar a la preciosa cantante alemana
27/47
Best_Rescu_UR - Imperator - Sable English
Viernes 16/12/2011, 20:01

La GHEIST es muy buena ya que la estoi usando pero muchas mezes me uuviera echo falta uno mas de poder
28/47
Werteyeo - Hero - La pua English
Viernes 16/12/2011, 20:21

Ya tengo a X-0DUS

joder,tengo solo 20 créditos,me los gasto en un new blood y me toca el k acaba de salir al mercado
29/47
Punk-Roger - Titan - Sable
Viernes 16/12/2011, 22:16

X-0DUS me parece una carta realmente buena para sus 4 estrellas.
Klawz una GHEIST muy buena para elo
Lena una potente 5 estrellas que protege sus daños, y su poder, ideal como arma de doble filo.
Darril supongo que podra ser aprovechada en elo...
30/47
alvaro209 - Veteran English
Viernes 16/12/2011, 23:01

Joe el staff tiene que dejar de hacer cartas tan buenas no veis que luego nadie jugara con las viejas y es que por encima os quejais que le falta uno de poder. Pero que dicis yo quiero que el staff haga cartas utiles no cartazas.
O es que quereis jugar solo con las 10 cartas superbuenas?

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals