Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ideas fijas

Ideas fijas
viernes 16/12/2011, 12:08
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
47 mensajes
Ideas fijas
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 16/12/2011, 12:08

Klawz, despechada por el rechazo de Havok cuando formaba parte de los Sentinel, no piensa más que en una cosa: matar a Chloé. Sin embargo, su obsesión no es nada comparado con la de X-0DUS, programado únicamente para acabar con Lena antes de que ponga en jaque el futuro de los Vortex. Pero con el entrenamiento y el respaldo de las Pussycats, Lena no se lo va a poner nada fácil. Por su parte Darril sirve champán a cualquiera que, de los dos, salga victorioso de un duelo, eso siempre que los Berzerk no se lo hayan bebido todo antes.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa12345Siguiente »

31/47
0 Geass - Hero English
Viernes 16/12/2011, 23:05

Darril puede llegar a ser buena :/...si el contrario tira la típica carta de relleno, que no sirve para nada con un minimo de daños de 3 o 4, Darril lo tranforma en 5 o 6...POR 2 ESTRELLAS, y si su habilidad queda anulada aún le queda la bonificacion, al igual que si anulan la bonificación le queda la habilidad
32/47
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Viernes 16/12/2011, 23:11

Obviamente estamos ante la mejor tirada del 2011. Que se lo reservaron para el final.
X-0DUS cuenta con parámetros desorbitantes para su nivel, 7/6 que además anula habilidad. Muy bien para los Vortex (ojo, que ya tenían al GRAN Dagg), están sobrados de 4*.
Lena es otra mortífera 5* para la Pussycats (que además tenían a Charlie, Louise, Selina). De hecho, creo que es la mejor de todas.
Klawz, más allá de esos graficazos, es una carta muy inteligente que aunque cuenta con parámetros medianos nos ofrece una combinación bastante peculiar. Copia el bonus y te deja sin habilidad, enorme sinvergüenza.
Darril es la más mediocre de la tanda, de lejos. Pero dentro de su mediocridad no está nada mal, tiene poder de 7 y puede perfectamente transformarse en tu baza de daños durante la partida.
33/47
alvaro209 - Veteran English
Sábado 17/12/2011, 16:52

Eso ignorar mi comentario
34/47
(TH)GILGAMESH - Veteran - the hildegan Español
Sábado 17/12/2011, 21:58

Miren ma paresen perfectas pero no podrian sacar carta de estos clanes de los rescues , Bangers para mi esos con los mejores clanes me gustan mucho pero nesitan cartas nuevas pero k sean poderosos por k le sacaron son deviles plz o de todos unas 3 de cada clan me gustan de todo menos freak
35/47
NNormando - Imperator English
Domingo 18/12/2011, 14:21

Tirada buenisima:

X-0DUS: 4* 7/6 Valor anular hab. Brutal, la joya de la corona, el nuevo campeón del clan, nueva cartaza 4* y esperadisima para los Vortex, k estaban ya muy necesitados, con esos parametros podria llevar derrota y encima tiene un anular hab molestisimo y encima juntandolo con el bonus para recuperar los pillz lo convierte en una carta muy dificil de contrarestar con efectividad, con Dagg y él los Vortex ya tienen dos gigantes de altas estrellas para dar caña en ELO. Es una carta para banear, xro creo k antes que él los votos aún irán mas centrados a Spyke, Uranus, Bogdan y Leviatonn. Os habeis fijado que en los Vortex está empezando a predominar la habilidad valor: X-0DUS, Shaakarti, Butch, Fhtagn Ld.

Lena: 5* 8/6 Proteccion poder y daños. Buenisima, un puto muro, 1+ de poder que Fixit que ya es bueno! Una perfecta matadora para las pussys que pondría en 1º lugar como 5* para elo, a pesar de la tremenda cantidad de 5* excelentes k tienen las pussy, remplaza a Louise cmo 5* bestia x su versatilidad, igualada con Charlie xro resulta mas util al ser ofensiva, y mejor k Selina, cuya hab. se me hace mas útil xra t2. En ELO resultara utilisima, Lena puede darte media partida en muchas ocasiones, ej. contra parte d la tipica mano Nightmare con Artus y Edwin, superarles y meterles los 6 daños resultaria facilisimo.

Klawz, 3* 6/4 copiar bonus, carta útil, ya era hora de una nueva 3* xra GHEIST, puede llegar a ser muy potente unida a bonus potentes de atk o poder,o
36/47
angeloto10 - Novice - Zona Zero® English
Lunes 19/12/2011, 13:23

X-ODUS ES MUY CARO CREO YO PORQUE 57000 CLINTZ ES MUY CARA
37/47
Werteyeo - Hero - La pua English
Lunes 19/12/2011, 17:51

X-0DUS vale tanto porque acaba de salir,supongo k el precio se mantrendrá por los 20 o 30 k

yo lo tengo porque de suerte me salió en un new blood XD
38/47
ERU-Calavera- - Master - Eternos Reyes Urbanos Español
Martes 20/12/2011, 19:14

X.ODUS se parece a terminator en la primera evolucion xDD
39/47
Aburame118 - Imperator - - SoulMates - Español
Martes 20/12/2011, 20:13

Despues de ver esas biografias deberian sacar mas misiones
40/47
tiboteno - Novice English
Martes 20/12/2011, 22:16

Si lo dices por que tienes en mente una misión del tipo: ''Mata a Lena con X-0DUS, XXX veces''

No creo que la pongan seria chungisima de completar, por que dependerías de que tanto el rival como tú tengais dichas cartas en la mano y encima que le ganes.

Eso sin olvidar el encarecimiento de la cartas en mercado por tener la misión.

Casi todo contras y muy pocos aspeectos positivos.

En todo caso ya deberia ser realmente bueno el premio si esa mision llegase a implementarse para que el esfuerzo de hacerla mereciera la pena.

« Previa12345Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals