Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Conductor de autobús

Conductor de autobús
viernes 23/12/2011, 11:00
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
58 mensajes
Conductor de autobús
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 23/12/2011, 11:00

Escapó por pelos al embiste de la fauces del temible Kolos, pero ahora está de vuelta y bastante mosqueado. Entrevistado por la Clint TV antes de lazarse al ataque contra el monstruo prehistóRico, Travis Ld declaraba que “¡no tenía por qué cargarse mi autobús!”. Pero antes de llegar hasta Kolos, tendrá que vencer a numerosos rivales, y para ello cuenta con tu ayuda.Travis Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 22 de enero.
« Previa123456Siguiente »

51/58
0 Murderer - Master English
Sábado 31/12/2011, 17:02

Haver dejar de decir que es mala un Ld no es un DJ Korr Cr ni un general ni un Dregn es una carta de apollo y no ponen misiones dificiles porque hay gente que le gusta Ur pero no puede a causa de instituto, trabajo etc i por eso las ponen faciles... o sea que tengais un pelin de respeto...
52/58
Sleipsten - Titan English
Sábado 31/12/2011, 21:03

@chicotoscax si no me equivoco este viernes estará disponible Dudley Ld
53/58
ZeroDarkus - Master English
Domingo 01/01/2012, 11:47

El proximo ld que seea de Skeelz o Berzerk,plis
54/58
Luffy pirata - Senior - ASTRUPHO Guild English
Domingo 01/01/2012, 21:45

No yo suplico que sea de La Junta,es un clan muy bueno y mucha jente espera ese ld
55/58
-Misaka- - Imperator - Impel Down Español
Lunes 02/01/2012, 01:32

Esta semana se viene Harrow Ld...espero que la siguiente sea la Skeelz!

Si no, la Berzerk, la cual tiene que ser si o si el famoso personaje de la Habitacion N°13
56/58
Anna Liebert - Hero - Devil's XVII Cage Español
Lunes 02/01/2012, 08:19

Tengo dudas si Dudley Ld tiene 2 veces k salió entonces se saltara este ante Harrow Ld ?
en ese caso la siguiente Ld la tiene dificl habiendo Allstars sueltos a menos k salen la uluvalu k es un clan con mejores cartas
esperemos el viernes k sale
57/58
joyas - Novice Español
Jueves 05/01/2012, 00:22

Como lograr la revancha del chofer 2 urban rivals?
58/58
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Viernes 06/01/2012, 12:22

Hoy se retrasa un poco la LD ¿no? ¿Será por ser Reyes?

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals