Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Rowdy, Copper, Sigma ¿Posible Vuelta?

lunes 26/12/2011, 23:28
Admin Stuff - Senior

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Admin Stuff - Senior - Lunes 26/12/2011, 23:28

Como algunos habéis observado, ésta semana están disponibles para votar. ¿Significa esto que podrían volver a ELO? ¿Qué opináis si vuelven?

2/9
Hikari Kurama - Imperator Español
Martes 27/12/2011, 02:13

Es posible su regreso, y espero que así sea, a lo mejor en un comienzo desbalancee el juego, pero hay que tener en cuenta diversos factores:

1.) Los Sakrohm sin Uranus (ya que prácticamente está siendo casi siempre banneado) están un poco fallos en el área de reducción de daños, así que esto solo nos deja con algunas opciones: Na Boh de dos estrellas, y TrinmkkT de cuatro, ninguno superando a Uranus en poder de reducción. Esto debilita sustancialmente al clan en ELO, ya que como el máximo de estrellas que puede poseer un deck son 25, no todas esas cartas pueden ser cinco estrellas (Stella, Miss Stella, Eris o incluso Sol Hona). Quizá liberen a Sigma para darles cierta ventajilla, y evitar que el juego se vuelque 180º en su contra.

2.) Sentinel necesita de Copper, se quiera o no. Solo tenemos de alternativa a Havok (6/7 -2 Poder mínimo 1) que a pesar de hacer un buen trabajo, deja el área de poder algo floja. Lo mismo pasa con ámbas Chloe, no tienen suficiente poder, con Hawk banneado, Copper es la única carta que puede marcar la diferencia, y a decir verdad, no sería muy "overpowered" o descabellado que la liberasen, en vista de la siempre creciente ola de GHEIST/Roots que patrullan las salas de ELO esperando comerse a los más débiles. Sería una gran alegría para el clan entero, ya que nos daría más para variar, y terminaríamos completando nuestro monoclan.

3.) No me gustaría ver a Rowdy, 26 puntos de diferencia en ataque es abusivo.
3/9
OS-math - Novice Español
Martes 27/12/2011, 02:13

Me parece que vuelven, sino que otra razon hay para que hayan pasado de los permanentes a los temporales?
4/9
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 27/12/2011, 02:23

Copper - contra GHEIST seria hecho polvo , contra otros clanes es bestial y no tiene piedad
Sigma - contra GHEIST tambien no hay nada que temer, si no tienes un anular de tu lado y se te cuela los 2 primeros turnos lloraràs
Rowdy - este me gusta mas que vuelva , pero siempre le votarian negativo por su habilidad y jugabilidad en casi cualquier deck elo
5/9
OS-math - Novice Español
Martes 27/12/2011, 04:13

Me parece que el reforzamiento del clan Sakrohm en elo es mas que justo, ya que esta bastante debil desde hace un tiempo, sin embargo, lo que me parece excesivo es el reforzamiento del clan Sentinel, pues desde hace tiempo que se ve con bastante frecuencia en elo, y como no, teniendo unos stats por encima del promedio y con un bonus mas que bueno, con cartas como Coby, Jakson, Havok, la nueva Valentina Ld, y la bestial Lehane por supuesto, creo que este refuerzo como lo es copper es innecesario.
Ahora, refieriendonos a Junkz, no de igual forma que Sentinel, pero tambien estan fuertes en el modo elo, con variedad de cartas con bastante que ofrecer, sin embargo ya varias veces hemos visto banneado a Tremorh o Qubik por ejemplo, ademas de que Rowdy estara banneado la mayoria de semanas, no esta tan mal su regreso.
Roots, oh si!! esto es lo que se le pedia tanto al staff, despues de quitarles a Arno, regresa la posibilidad de tener un deck con Lou, una maravillosa carta que reforzará a los Roots
Por ultimo, pero no menos importante, menciono a Bridget, y creo que se le subestima, pues es una carta que marca gran diferencia en los combates, y mas si se trata de una combinacion con pussycat, o incluso root.
6/9
Admin Stuff - Senior
Martes 27/12/2011, 12:19

Concuerdo con OS-math el refuerzo hacia los Sentinel es quizá innecesario.

Quizá hay algunos baneos permanentes de elo, algo extraños y algunos que no llego a entender del todo. Es el caso de Smokey Cr, una buena carta, pero no desequilibra mucho la partida, y ahora los Piranas no disponen de buenos 3* para cubrir esa baza. Lou, un baneo realmente raro.

Volviendo al tema, Sigma sí es un buen refuerzo para Sakrohm, ¿necesario? no en exceso pero algo sí. Copper es un refuerzo muy bueno para Sentinel, pero no es nada necesario. (Esta semana 26-1 abundan los mono Sentinel o Sentinel con algún splash, y yo en mi tablón no paro de quejarme de lo difícil que se hace ganarles. Actualmente es uno de los clanes mejor posisionados en elo.) y que vuelva Rowdy sólo hará que abunden más los clanes de atque más, augmentado los old... Pero en sí, es un buen refuerzo.
7/9
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 27/12/2011, 13:53

A mi se me ocurre una idea mas tonta, pero quizas razonable. Si os fijais, se pueden votar cartas que estan excluidas de forma determinante segun el ultimo comunicado, pero ademas estan en como excluidas de forma temporal por el staff. Nunca se ha votado a cartas excluidas temporalmente. Asi que se me ocurren dos opciones.
1. ver si la gente quiere o no que esas cartas vuelvan. una forma de hacer una encuesta.
2. despistar en las votaciones para que los votos se destinen a cartas que ya estan excluidas y asi liberar mas cartas que normalmente se excluyen por votacion.

tambien puede ser un error.... pero parece extraño.

Aun asi, cada cierto tiempo hacen algun cambio asi radicar durante una o dos semanas. como cuando prhivieron todas las anular habilidad. Eso es divertido
8/9
-A- SALVA - Guru English
Martes 27/12/2011, 19:13

Es imposible k vuelvan.Sentinel ya se juegan,Junkz tambien y Sigma y Uranus no pueden estar juntos.
9/9
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Martes 27/12/2011, 20:42

Palabras de pancho jones

Pancho Jones - Moderator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Es flag
Hoy a 16:40

Un pequeño bug en el listado de cartas de ELO.

Como comenta más arriba Yram1 , cuando una carta entra o sale de la lista de cartas permanentemente baneadas en ELO, se anuncia con antelación.

Por lo tanto, que nadie espere ver a Copper, Sigma, Rowdy, Toro, Lou o Bridget la próxima semana en ELO. Ignoradlas y no las votéis.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals