Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una venganza terrible

Una venganza terrible
viernes 06/01/2012, 12:28
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
112 mensajes
Una venganza terrible
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 06/01/2012, 12:28

Después de ver cómo Scott Ld frustraba sus planes, Jaxx Ld se da cuenta de que no puede luchar solo contra la fuerza del clan Rescue, por lo que se une al GHEIST para propagar el mal por doquier. Ahora ya puede aplicar su severa venganza y lo hará sembrando el caos en Clint City. ¿Podrás ayudarle en su empeño?Jaxx Ld es un personaje legendario y que sólo está disponible al realizar las misiones a las que está vinculada. Para conseguir este personaje, tendrás que desbloquear su última misión antes del 5 de febrero.
« Previa12345678910...1112Siguiente »

2/112
CG_manuelk - Imperator English
Viernes 06/01/2012, 12:35

No me gusta,no voy a malgastar mi tiempo en ur para conseguirla
3/112
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 06/01/2012, 12:36

No Le Gana A Toro, Methane, Draheray Hasta Anibal Es Mejor...Por Lo Que No La Veo En ELO (Ya Que Solo La Veo Si Hay Alguna De Las Anteriores Baneadas...Pero No Llega Ni A Los Talones)
4/112
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Viernes 06/01/2012, 12:39

a por Ella.
5/112
0 Murderer - Master English
Viernes 06/01/2012, 12:43

Muy buena carta si señor parecida a magente solo que un daño menos i el que restra es tambien uno menos bass a nadie le interesa si es una M o no no hace falta ser tan critico ya que como digo siempre no te van a poner un General Cr como ld... enfin es buena para las que no nos podemos permitir a Draheera Toro etc...
6/112
UM_robert - Senior English
Viernes 06/01/2012, 12:48

Kuando ban a sakar a Dudley Ld
7/112
Feler - Legend - Magic Urban English
Viernes 06/01/2012, 12:51

Estan bloqueadas, por u ndeck que no tiene GHEIST y auqnue lo envenene esta bloqueda, esto va ser dificl ya que vamos a tener las habilidades anuladas
8/112
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 06/01/2012, 13:19

La misión del veneno no me merece el esfuerzo
9/112
IIBass88II - Titan - el santuario de athenea Español
Viernes 06/01/2012, 13:21

0 Murderer Nadie esta pidiendo un General Cr...sino que si sacaron una Ld tan buena como Valentin Ld porque no seguir con la tonica y darle a los demas clanes Lds que sean realmente competentes?...
En el caso de los GHEIST, necesitan URGENTE una 3* con siempre Leviaton Y Bristone Pendiendo De Un Hilo En ELO..Y No...Klaws ( Que Es La Ultima Adquisicion 3*) No compenza la perdida de esas 2 cartas...si hubiera sido una 3* de 7 poder sin importar su habilidad ni daños me hubiera dado mas de satisfecho.
La molestia pasa que de 15 LDs realmente 6 Logran "cuajar" dentro de un deck de su clan...las demas son en realidad malas o son de "segunda" viendo las iguales en * dentro de su clan.

En el caso de los GHEIST...la unica 3* pesada es Dolly que con sus 7 poder puede hace mas peso que las demas y es mejor que Luba...el resto son 3* de 6 poder que se quedan cortas.

Se Que Es Un Regalo Y Que Puede Ser Mala Onda Ser Tan Critico...Pero La Verdad Es Que Da Lastima Lo Demacrados Y Atrasados Se Han Quedado Los GHEIST En Las Ultimas Tandas Y En Especial En Su Estancamiento En 6 De Poder
10/112
Nacchan - Guru English
Viernes 06/01/2012, 13:27

Pero a mi la primera misión aún me aparece como bloqueada :S y eso que llevo un rato envenenando a gente con mis GHEIST :S

« Previa12345678910...1112Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals